• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Spoya celebra primer cumpleaños de su hija con mágica fiesta en la playa [FOTOS]

Laura Spoya realizó la celebración en México junto a su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Spoya celebra primer cumpleaños de su hija con mágica fiesta en la playa [FOTOS]
    Laura Spoya realizó la celebración en México junto a su esposo.

    La modelo e influencer Laura Spoya decidió celebrar el cumpleaños número 1 de su bebé en una fiesta de ensueño en la playa. El gran evento se hizo en México junto a su pareja, con quien vive hace algunos años.

    La Ex Miss Perú utilizó su cuenta de Instagram para publicar los videos y las fotos de lo que fue el cumpleaños de la bebé Emilia en las paradisiacas playas de Acapulco. Un agasajo con temática de sirenas.

    “Real queens fix each other’s crowns️! Te amo mi amor! Estoy tan feliz de que hayas disfrutado cada segundo de tu fiesta! La hicimos con mucho amor para ti #emiliaturnsone #mibebe #sirenas #1añito”, publicó Laura Spoya en sus redes sociales.

    “Mi reina hermosa! Hoy es tu bautizo! Tantos eventos en una semana jaja la amo! Es una princesa #babyemi #primeraño”, escribió Spoya en su cuenta de Instagram.

    ¿Quieres ver las mejores fotos del cumpleaños de la bebé? ¡Echa un  vistazo a nuestra Fotogalería!

    ¿Quién es Laura Spoya?

    Laura Spoya fue Miss Perú en el año 2015 y después empezó con su carrera de influencer. Hasta el momento es una de las peruanas con más seguidores en Instagram y Facebook en el estilo de videos que hace.

    Incluso hace poco regresó a nuestro país para presentar su show “Laura Spoya: el regreso”. La joven narró un poco su vida como madre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Spoya celebra primer cumpleaños de su hija con mágica fiesta en la playa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY