• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt emociona a sus fans tras asistir a fiesta navideña que organizó Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron en fiesta navideña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt emociona a sus fans tras asistir a fiesta navideña que organizó Jennifer Aniston
    Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron en fiesta navideña.

    Tras separarse de Angelina Jolie, Brad Pitt y Jennifer Aniston decidieron retomar su amistad, y no dudan en demostrarlo. Como se recuerda, Brad y Jennifer se divorciaron en el 2005. 

    Aunque se pensaba que los volveríamos a ver juntos el 5 de enero durante la ceremonia de los Globo de Oro, no fue así. La pareja sorprendió reencontrándose en una fiesta navideña que organizó la actriz, como es su costumbre.

    De acuerdo a E! News, el actor fue el último que se retiró del evento.

    A la reunión organizada en casa de Jennifer, en Bel Air, llegaron también Gwyneth Paltrow, Tom Hanks, Kate Hudson y Jimmy Kammel.  

    "Ellos (Jennifer y Brad) se han mantenido en contacto desde febrero, cuando ella lo invitó a su cumpleaños, y tienen una relación muy amigable", indicó una fuente. 

    Cabe recordar que la pareja se casó en el 2000 y se divorció en el 2005. Después de ello, el actor inició una relación con Angelina Jolie.

    Mientras que Jennifer Aniston se casó con el actor Justin Theorux, pero solo duraron dos años. Hoy en día la pareja está soltera y con una relación amical más estable que nunca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt emociona a sus fans tras asistir a fiesta navideña que organizó Jennifer Aniston

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY