• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Chilling Adventures Of Sabrina" revela fecha de estreno de la tercera temporada [VIDEO]

En Netflix, la espera ha terminado y los fans están muy ansiosos por ver los nuevos episodios de Sabrina, serie protagonizada por la actrizKiernan Shipka. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Chilling Adventures Of Sabrina" revela fecha de estreno de la tercera temporada [VIDEO]
    En Netflix, la espera ha terminado y los fans están muy ansiosos por ver los nuevos episodios de Sabrina, serie protagonizada por la actrizKiernan Shipka.

    Para todos los amantes y creyentes de la magia, Sabrina estará de regreso antes de lo que esperabas. La bruja más famosa de la pantalla chica regresará con la tercera parte de sus aventuras.

    Luego de su segunda temporada, los fans se quedaron con ganas de más, con deseos de saber qué seguirá en la vida de "Sabrina", qué pasará con sus poderes tras obtenerlos de regreso y sobre todo su vida amorosa. Te contamos todos los detalles.

    wapa.pe

    A través de las redes sociales, la cuenta de "Chilling Adventures of Sabrina" publicó el teaser oficial que muestra a la bruja con una capa oscura y le da la bienvenida al infierno a sus fans. Los seguidores podrán ver los nuevos episodios a partir del 24 de enero en la plataforma de Netflix.

    La segunda temporada mostró un lado más oscuro de la protagonista, pero también hubo drama sobre la vida amorosa de "Sabrina" y uno de los misterios que esperan resolver los fans es saber con quién se quedará la encantadora bruja al final.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Chilling Adventures Of Sabrina" revela fecha de estreno de la tercera temporada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY