• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

You en Netflix: lanzaron el tráiler completo de la segunda temporada

La serie original de Netflix va a dar un giro sorpresivo, luego de que Joe se mude a Los Ángeles Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    You en Netflix: lanzaron el tráiler completo de la segunda temporada
    La serie original de Netflix va a dar un giro sorpresivo, luego de que Joe se mude a Los Ángeles

    ‘You’ regresará este 26 de diciembre con su segunda temporada y nos causará escalofríos antes de terminar el año. Y hace unos días, Netflix lanzó el primer teaser de la serie.

    El vídeo que dura un minuto, muestra a Joe Goldberg, que es interpretado por Penn Badgley, juzgando silenciosamente a todos los residentes de Los Ángeles que viven siempre pretendiendo ser alguien que no son.

    Sin embargo, lo que sorprendió a todos los fans de la serie de Netflix fue que a la hora que Joe se presenta en la cafetería, él dice que se llama “Will”.

    ¿Qué pasará en la segunda temporada de ‘You’?

    La guionista de la serie, Sera Gamble, el 14 de febrero les dio el mejor regalo a los fans de ‘You’. Pues, la showrrunner desveló que el rodaje de la segunda temporada ya inició.

    Aún no se sabe cuántos capítulos tendrá y si ya llegó a su fin el rodaje. Pero lo que sí sabemos, es que las grabaciones han sido en Los Ángeles y en Nueva York.

    Asimismo, sabemos que en esta temporada, ‘You’ tomará como base el segundo libro de la saga literaria de Caroline Kepnes, ‘Hidden bodies’. Pero no se seguirá al pie de la letra.

    “Tenemos planeado desviarnos un poco más del segundo libro de lo que hicimos con el primero, que era un análisis bastante estrecho de una relación. Para contar algo así en televisión hicimos algunos cambios, y por cada vez que una mariposa agitó sus alas en la temporada una, para la segunda habrá un tsunami”, declaró Sera Gamble.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    You en Netflix: lanzaron el tráiler completo de la segunda temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY