• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Empieza la cuenta regresiva! Todas las imágenes reveladas de You 2 [FOTOS]

Una de las series más esperadas en Netflix para este diciembre es You y poco a poco se van revelando muchas más imágenes de lo que traerá esta historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Empieza la cuenta regresiva! Todas las imágenes reveladas de You 2 [FOTOS]
    Una de las series más esperadas en Netflix para este diciembre es You y poco a poco se van revelando muchas más imágenes de lo que traerá esta historia.

    La serie de Netflix, You, está inspirada en la novela de Caroline Kepnes y, sin duda alguna, esta historia nos atrapó de inicio a fin en su primera temporada, por lo que muchos de los fanáticos están contando los días para la llegada de la segunda parte de la historia.

    wapa.pe

    Lo bueno es que ya conocemos cuál es la fecha de estreno de la segunda parte y llega este 26 de diciembre a nuestras pantallas. 

    Sin embargo, algo que nos ha sorprendido por estos días es que la cuenta oficial de Instagram de la serie nos ha revelado algunas imágenes que, en definitiva, nos regala otra visión que podría ayudarnos a saber que es lo que ahora pasará con Joe.

    wapa.pe

    ¿Nuevos amores?, ¿más conflictos?, ¿Candance?, realmente hay mucho que nos ha sorprendido y que esperamos que llegue, por lo que estamos en la cuenta regresiva. Mira nuestra fotogalería y descubre las nuevas imágenes que revelan mucho más de You.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Empieza la cuenta regresiva! Todas las imágenes reveladas de You 2 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY