• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosos que podrían ser nuestros próximos congresistas

Mariella Zanetti, el Zorro Zupe, y diferentes artistas de la farándula peruana podrían tener una curul en el nuevo Congreso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosos que podrían ser nuestros próximos congresistas
    Mariella Zanetti, el Zorro Zupe, y diferentes artistas de la farándula peruana podrían tener una curul en el nuevo Congreso.

    Con la disolución del Congreso de la República, empezaremos a ver nuevos rostros en el Parlamento, y entre ellos podríamos tener a diferentes artistas peruanos como Mariella Zanetti, el Zorro Zupe y muchos más.

    ¡Echa un vistazo a nuestra lista!

    1. Mariella Zanetti

    La ex vedette y actriz Mariella Zanetti reveló a través de su cuenta de Instagram que desea ser congresista.

    “Quiero postular al congreso ya no quiero ser espectadora, me cansé de decir y no hacer, me cansé de luchar por 15 años contra un poder judicial corrupto, ineficiente, lento con procesos inoficiosos, me cansé de ver madres mendigando los derechos de sus hijos, me cansé de ver llorar a niños mendigando por un apellido, ropa o comida, me cansé de la indiferencia ante los abusos y feminicidios, me cansé de la mediocridad con que tratan la salud mental y seguridad ciudadana, quiero legislar para y por mi país pero no quiero hacerlo sola, quiero contar con el apoyo de todos los peruanos que nos sacamos la mugre por salir adelante, que nos levantamos temprano para tener una vida mejor, quiero contar con todos los que queremos un país decente y seguro para nuestros hijos, quiero trabajar en conjunto, cada idea, necesidad, proyecto, problemática y soluciones, por qué es trabajo de todos querer y tener un Perú 🇵🇪 mejor.”, escribió Mariella en su red social.

    2. El Zorro Zupe

    El Zorro Zupe reveló que ha recibido propuestas para postular al Congreso y que le encantaría, pero por ahora no se siente preparado.

    “Yo recibí un par de propuestas para llegar al Congreso. Me gustaría, pero ahorita no me siento preparado para eso", indicó.

    3. Susy Díaz

    Nuestra querida excongresista Susy Díaz reveló que podría volver al Parlamento:

    "En el periodo pasado me invitaron partidos políticos grandes, pero no acepté, porque quería mi paz. Ahora sí lo haré, mientras ya me preparo para darle al ciudadano una mejor calidad de vida.

    Cuando fui congresista presenté 120 proyectos de ley y me aprobaron 34. Yo presentaba mociones para que no suba la luz, el agua, siempre defendiendo la economía de la población. Yo no iré a dormir al Congreso" expresó a 'Perú 21'.

    4. Monique Pardo

    “Yo vengo a dar y no a robar... Quiero ser congresista por los niños, por el trabajo de los peruanos y por la justicia” “Esto me lo estoy tomando en serio y es muy difícil ser político cuando la política da asco”, indicó Monique Pardo.

    5. La Tigresa del Oriente

    Hace algunos meses, ‘La Tigresa del Oriente’ expresó que desea estar en la Política por el bien del pueblo en donde nació.

    “Últimamente he pensado seriamente en postularme como congresista. Me encantaría de verdad estar en la política para trabajar por mi tierra que me vio nacer. Para mi selva, no solamente Iquitos, sino toda la región sí necesita un apoyo de alguna autoridad que se preocupe por ellos”

    Andres Hurtado quiere ser Presidente

    El cómico expresó: “Llegó el momento”, mencionó Andrés Hurtado en Instagram, al salir con una banda presidencia sonriendo y teniendo al  Palacio de Gobierno detrás de él.

    ¿Crees que alguno de estos personajes llegue a ser Político? ¿Votarías por alguno de ellos?

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosos que podrían ser nuestros próximos congresistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY