• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dayanita confiesa que tiene un hijo de 7 años pero no lo puede ver

Dayanita reveló en ‘Reporte Semanal’ que tiene un hijo al que no puede ver hace 5 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dayanita confiesa que tiene un hijo de 7 años pero no lo puede ver
    Dayanita reveló en ‘Reporte Semanal’ que tiene un hijo al que no puede ver hace 5 años.

    ¡Quiere verlo! La actriz cómica del ‘El wasap de JB’ reveló en el programa ‘Reporte’ Semanal’ que desea ver a su hijo de 5 años. La artista pidió a la madre del pequeño llegar a un acuerdo para poder verlo.

    “Lo quiero conseguir (el ver a su hijo). Desde que llegué a Lima ya no lo pude ver más. Es un niño al que tengo siempre en mi mente. No me voy a olvidar de ese niño", indicó la popular ‘Dayanita’.

    “(Soy) papá, mamá, lo que sea, pero ese es mi sueño (acercarse a su hijo)”, añadió la cómica.

    La actriz mencionó que la persona con la que tuvo a su bebé despareció de pronto en el año 2014 y que dese ese momento intenta ubicarla pero no lo ha podido hacer. “Fui incluso a la Selva (Pucallpa) y no los encontré”, mencionó para el programa ‘Reporte Semanal’.

    wapa.pe

    La cómica mencionó que tenía solo 14 añitos cuando se dio cuenta que iba a ser papá. Pero también explicó que se preocupó mucho por el niño y que siempre compartía los cuidados con la madre.

    “Yo le dije a mi papá: ‘Tengo una enamorada’ y me encerraron en el cuarto. Y tuve que tener una relación con esa chica. Ella me mandó un mensaje diciéndome que estaba embarazada y no le creía”, narró.

    “Le pasaba pañales, le compraba suero porque su mamá era una persona muy “movida” y al niño lo dejaba donde sea. Yo vendía caramelos y le daba (el dinero que ganaba)”, mencionó la artista.

    Echa un vistazo al video: 

    SOBRE EL AUTOR:
    Dayanita confiesa que tiene un hijo de 7 años pero no lo puede ver

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY