• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos aceptó la conducción de 'Válgame' porque "La calle está dura"

Mónica Cabrejos reveló una verdad que dejó sorprendidos a muchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Cabrejos aceptó la conducción de 'Válgame' porque "La calle está dura"
    Mónica Cabrejos reveló una verdad que dejó sorprendidos a muchos.

    ¿No se lleva bien con sus compañeros? La periodista Mónica Cabrejos asombró a Kurt Villavicencio y a todos los televidentes al revelar por qué aceptó la conducción del programa de espectáculos ‘Válgame’.

    Y es que Mónica no se estaría llevando nada bien con sus compañeros (Karla Tarazona, Janet Barboza, ‘Zorro Zupe’, Katy Sheen. Recordemos que hace unos días tuvo un enfrentamiento con ‘la rulitos’.

    Tras esta situación, el popular ‘Metiche’ cuestionó a ‘La Cabrejos’ y le preguntó por qué es que aceptó estar junto a ellos un programa de espectáculos cuando ella se jacta de tener un título profesional en periodismo.

    "No sé qué haces acá hablando de Yahaira, Jefferson, Alondra", indicó Kurt.

    Al escuchar las declaraciones, Mónica dejó una respuesta que asombró a todos.

    "La verdad que la calle está dura y uno tiene que pagar sus cuentas", indicó la conductora en forma de broma, pero la respuesta incomodó muchos a sus compañeros.

    "Me tienen ojeriza", añadió ‘La Cabrejos’ confirmando que el grupo ya estaba formado cuando ella ingresó, por lo que le está costando mucho adaptarse al trabajo en equipo con todos ellos.

    Echa un vistazo al video:

    ‘Válgame’ en Latina

    El programa de espectáculos ‘Válgame’ tiene ahora la conducción de 5 conductores, debido a la repentina salida de Rodrigo González y Gigi Mitre. Esto ocurrió por el ingreso de Cathy Sáenz al canal Latina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Cabrejos aceptó la conducción de 'Válgame' porque "La calle está dura"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY