• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Thalía y Leslie Shaw preparan colaboración? Pruebas emocionaron a fans

La cantante peruana Leslie Shaw sorprendió en su cuenta de Instagram al mostrarunos vídeos dondeThalía también compartió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Thalía y Leslie Shaw preparan colaboración? Pruebas emocionaron a fans
    La cantante peruana Leslie Shaw sorprendió en su cuenta de Instagram al mostrarunos vídeos dondeThalía también compartió.

    La reconocida cantante del momento, Thalía, se caracteriza por siempre compartir en su cuenta de Instagram su vida diaria, por eso, gracias a ello se pudo observar que estaría compartiendo la grabación de un videoclip junto a nuestra artista nacional Leslie Shaw

    Ambas intérpretes durante su estadía en Estados Unidos dejaron ver que estaban grabando un proyecto musical en Nueva York

    wapa.pe

    Leslie Shaw en Instagram

    Shaw desde que firmó con la productora de Sony Music y presentó su primer single a nivel internacional con Mau y Ricky con el tema la Faldita, generó miles de reproducciones en Youtube. 

    wapa.pe

    Ahora, la peruana vuelve y ha difundido en sus redes sociales lo que se verá en su próximo proyecto mientras se rodea con reconocidos artistas. Por eso, en su última aparición estuvo cerca a la top model Kendal Jenner. 

    ¿Thalia y Leslie Shaw juntas?

    De acuerdo a las historias que grabaron las dos posaban contentas en el mismo camerino. Aunque no se las veía juntas, coincidían los muebles y el fondo de la pared que reflejaba la misma habitación. 

    wapa.pe

    A su vez, lo que generó sospechas del próximo dueto es que se siguen en las redes sociales. Esta colaboración generaría que los ojos del mundo estén pendientes de Leslie. 

    Canción Thalía - No me acuerdo

    ¿Cuántos años tiene Thalía?

    La estrella mexicana Thalía nació el 26 de agosto de 1971, por lo que actualmente tiene 48 años.

    Si bien Thalía y Shaw solo han dejado ver algunas pistas que lanzarán una siguiente canción, es extraño que exista tanta coincidencia.

    Vídeo - Leslie Shaw y Luis Fonsi 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Thalía y Leslie Shaw preparan colaboración? Pruebas emocionaron a fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY