• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruana queda como finalista del reality de Daddy Yankee

Fátima Poggi se convirtió en una de las diez finalistas de “Reina de la canción”, reality de Daddy Yankee. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruana queda como finalista del reality de Daddy Yankee
    Fátima Poggi se convirtió en una de las diez finalistas de “Reina de la canción”, reality de Daddy Yankee.

    La intérprete peruana Fátima Poggi se convirtió en una de las diez finalistas del reality “Reina de la canción” de la poderosa cadena Univisión, que busca lanzar a la nueva estrella de la música latina, de la mano del ícono de la música urbana Daddy Yankee, quien es el productor ejecutivo del show.

    Allí, Fátima se prepara para cada gala desde la casa estudio a cargo del productor Sergio George y sorprende domingo a domingo al jurado integrado por Olga Tañon, Nati Natasha y el mexicano Joss Favela, desde agosto pasado, perfilándose como una de las voces con mayor proyección al interior del programa.

    Nuestra compatriota lucha por ser la ganadora a tan solo cinco galas de concluir el reality, fecha en la que se conocerá a la ganadora absoluta. 

    “Aguardo con expectativa cada fase del concurso, mi camino es la música y esta es una experiencia que de concretarse a mi favor me abrirá un gran camino. Desde ya estoy agradecida por todo lo que se aprende y a mis maestros del show que con su generosidad me permiten crecer en este mundo de la música”, expresa emocionada en un alto de sus ensayos.

    “Quiero dedicarle toda esta apuesta al Perú y estoy segura que mis compatriotas me apoyarán en las redes en caso caiga en sentencia”, concluye Fátima.

    Si Fátima cayera en sentencia en alguna de las emisiones del reality se puede apoyarla con un voto a la página de Univision/conecta

    Allí, de ser el caso, se puede emitir el voto  a favor de Fátima hasta un límite de diez veces por usuario.

    El espacio se emite todos los domingos, a las 20:00 horas, por la cadena Univision.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peruana queda como finalista del reality de Daddy Yankee

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY