• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Estos peruanos están nominados a los Grammy! [FOTOS]

Gian Marco, Eva Ayllón, Tony Succary la agrupación Septeto Acarey, nos representarán en los Latin Grammy. Alegres por la noticia, agradecieron asus seguidores por su apoyo através deInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Estos peruanos están nominados a los Grammy! [FOTOS]
    Gian Marco, Eva Ayllón, Tony Succary la agrupación Septeto Acarey, nos representarán en los Latin Grammy. Alegres por la noticia, agradecieron asus seguidores por su apoyo através deInstagram.

    ¡Peruanos de exportación.! Nuestra música peruana se impuso antes los Latin Grammy 2019 registrando a nuestros artistas como Gian Marco, Eva Ayllón, Tony Succar y la agrupación Septeto Acarey, en importantes nominaciones que nos hace inflar el pecho de orgullo.

    Pues, el nombre de nuestro país una vez más podría ser escuchado en el escenario de la premiación el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Emocionados los cantantes por la noticia utilizaron su Instagram para agradecer su reconocimiento. 

    Gian Marco

    Nuestro cantautor vuelve hacer nominado a los Premios Grammy como Mejor Albúm Cantautor con el albúm Intuición, un sueño que podría volverse a repetir luego de siete años de arduo trabajo. 

    wapa.pe

    Vídeo de Gian Marco ganando el Latin Grammy 2012

    Eva Ayllón

    La artista nacional, Eva Ayllón, no quiso dejar pasar esta décima nominación a Mejor Álbum Folclórico, por eso, quiso enviar un cálido saludo a todos los peruanos desde sus rede sociales, donde el público la elogió por el reconocimiento a su talento.

    Tony Succar

    Aunque sorprendió el nombre de Tony Succar, es por su trabajo silencioso que ha ido cosechando desde Estados Unidos. Pues, el peruano radicó a Miami a los dos añitos junto a su familia. El amor por la música nació por su bisabuelo.

    wapa.pe

    Desde niño tocaba el cajón, demostrando su pasión por la música peruana. Por eso, desde la universidad asumió ser el director musical de la banda de sus parentescos. Al enfocarse en su carrera, trabajó con Tito Nieves, la India, Jon Secada, entre otros artistas. 

    Ahora, el joven no puede creer que esté en la lista de cuatro nominaciones, al Álbum del Año, Mejor Álbum de Salsa, Mejor Canción Tropical, y Productor del Año.

    "No tengo palabras para describir la emoción que siento!!! GRACIAS Dios ! Nunca pensé que un día como este llegara a mi vida. La pasión, el amor, la constancia, disciplina y respeto hacia la musica siempre te llevara lejos, he puesto todo de mi en este disco, 200%! 

    Septeto Acarey

    La agrupación salsera que está representando a Perú es Septeto Acarey quien obtuvo dos nominaciones, la primera como Mejor Álbum tropical tradicional con La llave del Son y Mejor Canción Tropical, El Afortunado que fue interpretado junto a Luis Enrique

    wapa.pe

    Entre los intérpretes que lideran está Alejandro Sanz y Rosalía con ocho y cinco candidaturas. A su vez, nuestros compatriotas se enfrentarán a Juan Luis Guerra, Andrés Calamaro, Fonseca, entre otros cantante internacionales. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Estos peruanos están nominados a los Grammy! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY