• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Brad Pitt puso nerviosa a Kendall Jenner y se fue corriendo? [FOTOS]

Brad Pittasistió a un evento de la familia Kardashian donde generó nerviosismo a la modelo Kendall Jenner, ¿por qué? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Brad Pitt puso nerviosa a Kendall Jenner y se fue corriendo? [FOTOS]
    Brad Pittasistió a un evento de la familia Kardashian donde generó nerviosismo a la modelo Kendall Jenner, ¿por qué?

    El actor conocido de Hollywood, Brad Pitt, sorprendió a la modelo Kendall Jenner al asistir a la reunión familiar que organizó Kanye West. Tanto fue la emoción de la joven que se fue del evento.

    Por medio de una entrevista, la hermana de las Kardashian reveló el emotivo de su reacción y por qué su nerviosismo ante la presencia del seductor intérprete.

    En una conversación con Jimmy Fallon, narró en el programa The tonight show contó que durante el evento religioso que realizó el esposo de Kim Kardashian estuvo a punto de conocer al estadounidense.

    wapa.pe

    ¿Por qué Kendall se fue ante la presencia de Brad Pitt?

     Kendall no pudo enfrentar la presencia del famoso actor. Pues, se sintió nerviosa por la admiración que tiene hacia él.  A su vez, la empresaria dijo que escapó del lugar antes de que fueran presentados. 

    wapa.pe

    "Creo que ha estado (Brad Pitt en los servicios de Kanye West) un par de veces, pero esa fue la primera vez que estuvo allí cuando yo estuve. Y, literalmente, me fui temprano", indicó Jenner.

    ¿A Kendall Jenner le gusta Brad Pitt?

    En este punto de la entrevista, Kendall Jenner comenzó a deshacerse en elogios para Brad Pitt, al confesar que había visto su más reciente película. "Acabo de ver ' Once upon a time in Hollywood' y fue tan bueno (Brad Pitt), y él solo mejora con la edad".

    wapa.pe

    Además, comentó nerviosa,"entonces pensé, 'me tengo que ir'. No (quería conocerlo) porque hay un dicho: '¿Nunca conocer a tu superhéroe?' o lo que sea, no lo sé. Simplemente lo amo mucho. Voy a dejarlo así y partir. Me pongo nerviosa". 

    Según la revista Glamour, la expareja de Angelina Jolie fue invitado por la cantante Sia a los servicios del rapero, Kany West, quien es amiga en común con los dos artistas. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Brad Pitt puso nerviosa a Kendall Jenner y se fue corriendo? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY