• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primeras confesiones de Brad sobre Angelina y sus reuniones en Alcohólicos Anónimos

Brad Pitt decidió hablar todo lo que pasó con Angelina Jolie en una reunión para dejar el alcohol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Primeras confesiones de Brad sobre Angelina y sus reuniones en Alcohólicos Anónimos
    Brad Pitt decidió hablar todo lo que pasó con Angelina Jolie en una reunión para dejar el alcohol.

    ¡Ya no puede más! Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las parejas más queridos en Estados Unidos y el mundo, sin embargo su relación terminó de un momento a otro y de la peor manera.

    Nadie pensó que ‘Brangelina’ finalizaría con muchos juicios y polémica por la tenencia de los 6 niños.

    wapa.pe

    Hasta hace algunos días, Brad Pitt ni Angelina habían hablado sobre los problemas que los llevaron a separarse (solo en los juzgados), pero la popular ‘Maléfica’ se animó a dar algunas declaraciones y esto habría molestado mucho a Pitt.

    Es así como el protagonista de ‘Once Upon a Time… in Hollywood’ también habló sobre lo difícil que fue retomar su trabajo después de haberse separado de su esposa y también de sus hijos.

    Un conversación con ‘The New York Times’ Pitt reveló que estaba pasando los momentos más complicados con su familia cuando aceptó el papel protagónico de la cinta ‘Ad Astra’ en el 2017.

    "Definitivamente utilizó los estímulos de su vida", mencionó James Gray. Cuando se le preguntó a Brad sobre ese momento en su vida, el artista indicó que todo lo que pasaba en casa, sí influenció en su trabajo. "Tuve asuntos familiares en ese momento".

    Cuando le preguntaron sobre la película y si fue una forma de superar su soledad, Brad mencionó:

    "Todos llevamos dolor, pena y pérdida. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, está en ti. Entonces abres esas cajas".

    wapa.pe

    Tras la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie se dijeron muchas cosas, pero fue el mismo actor que reveló que su adicción al alcohol fue el punto final en la relación.

    "Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios de beber". Tan grave fue su situación que después del divorcio, Pitt pasó más de un año en alcohólicos anónimos.

    Acerca de sus compañeros de AA.AA, el artista mencionó que lo ayudaron mucho:

    "Tenía a todos estos hombres abiertos y honestos de una manera que nunca había escuchado. Era un espacio seguro donde había poco juicio y, por lo tanto, poco juicio de ti mismo", explicó."Fue liberador solo exponer los lados feos de uno mismo".

    Brad Pitt también detalló que jamás estuvo contento con la imagen de ‘sex symbol’ que le dieron: "Me pasé los '90 tratando de esconderme y me volví loco huyendo de la fama. Me convertí en un hombre ermitaño", finalizó. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Primeras confesiones de Brad sobre Angelina y sus reuniones en Alcohólicos Anónimos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY