La verdadera historia de la ‘relación’ de Angelina Jolie y Chris Hemsworth

Chris Hemsworth y Angelina Jolie presentaron sus películas en un mismo escenario.

¿Y qué pasó con Elsa Pataky? Los actores de Hollywood Angelina Jolie y Chris Hemsworth están siendo vinculados amorosamente desde hace algunos días, sin embargo todo se trataría de rumores creados por un tabloide.

¿Cómo empezaron los rumores del ‘romance’ de Angelina Jolie y Chris Hemsworth?

Hace aproximadamente un mes, los artistas fueron al panel de Marvel en la Comic Con para promocionar sus películas: ‘Thor: Love and Thunder' y 'The Eternals'. Ambas celebridades estuvieron juntas durante la presentación de los proyectos y a raíz de esto, el portal ‘Life & Style’ empezó a crear una posible relación amorosa entre ellos.

Una supuesta fuente le reveló al medio que al terminar el evento, Chris y su eposa Elsa Pataky habrían tenido una fuerte discusión por todo el tiempo que pasó con Angelina Jolie.

“Elsa parece celosa”, añadió la fuente, quien también recordó la situación de Jennifer Aniston con Brad Pitt. “Angelina usó su encanto para robar maridos antes, así que ¿por qué no debería estarlo?”, mencionó. “Se está convirtiendo en un problema”.

Sin embargo esta historia fue desmentida por el portal Gossip Cop, quien afirma que todo el supuesto romance es falso.

La web indica:

"Jolie no está causando problemas en el matrimonio de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, a pesar de un informe inventado.Los tabloides han estado promoviendo esta historia durante bastante tiempo y continúan haciéndolo".

Cabe mencionar que diferentes medios ya han vinculado a Angelina Jolie con otros actores y todo resultó siendo falso.

Te puede interesar

SÍGUENOS