• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Hemsworth fue sorprendido con tierno regalo de su esposa [FOTOS]

El actor de Marvel lució orgulloso el regalo que recibió de Elsa Pataky. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Hemsworth fue sorprendido con tierno regalo de su esposa [FOTOS]
    El actor de Marvel lució orgulloso el regalo que recibió de Elsa Pataky.

    El actor famoso por su personaje en el mundo de los superhéroes,Chris Hemsworth, hace unos días estuvo de cumpleaños celebrando sus 36 años. Por ello, fue sorprendido con un tierno regalo.

    El australiano no pudo evitar su emoción ante el presente de Elsa Pataky que no dudó en mostrarlo a todos sus fans en sus redes sociales.

    ¿Qué regalo recibió Chris Hemsworth?

    La esposa de Chris se ingenió por entregarle un regalo único y fuera de lo común, sin necesidad de gastar tanto dinero consiguió una sorpresa especial y hacer sentir feliz a su pareja.

    wapa.pe

    Pataky se tomó el tiempo de hacer con sus manos una manta de cuadros tejida por ella misma para darle al padre de sus hijos.  

    Por ello, el interprete publicó en su Instagram,"Un 'gracias' tardío por todas las felicitaciones y regalos de cumpleaños. El mejor de todos es esta nueva 'capa' que mi maravillosa mujer ha tejido para mí. #Amor verdadero", compartió acompañado de una foto de él colocándoselo en su espalda. 

    Chris Hemsworth y Elsa Pataky

    Hemsworth tiene tres hijos junto a la actriz madrileña donde ella quiso sumarse a la celebración de su esposo y le dedicó un mensaje romántico en su red social. 

    wapa.pe

    "Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito, mi marido, mi compañero, mi amor, el mejor padre del mundo. Estoy tan orgulloso de ti y de quien eres. Nunca dejes de hacernos reír. Haces que todos los momentos de nuestra vida sean felices".

    Este detalle fue compartido con una fotografía del feliz matrimonio que suele posar sonriendo y abrazados, y en esta ocasión no fue la excepción, ambos utilizaban unos sombreros con el fondo de las playas de Bryan Bay, ciudad donde residen hace cuatro años. 

    wapa.pe

    El regalo fue bien recibido no solo por él sino por todos los seguidores que reaccionaron contentos y festejando el amor de la pareja. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Hemsworth fue sorprendido con tierno regalo de su esposa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY