• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie habla por primera vez sobre su separación con Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más mediáticas de Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie habla por primera vez sobre su separación con Brad Pitt
    Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más mediáticas de Hollywood.

    La actriz Angelina Jolie se animó a hablar por primera vez sobre cómo se sintió tras la polémica separación con el artista Brad Pitt. Los actores tuvieron una de las relaciones más mediáticas del medio y su separación fue bastante accidentada.

    Y es que al comienzo, ambos declararon que el divorcio se dio de manera pacífica y de mutuo acuerdo, pero después de algunas semanas, Angelina indicó que Brad no estaba cumpliendo con sus obligaciones legales como padre.

    Todas estas declaraciones fueron reveladas ante un juzgado, ya que la artista jamás habló sobre su separación, hasta hace unas horas.

    wapa.pe

    Angelina Jolie llegó hasta el D23 Expo en California para presentar su cinta: 'Maléfica: Maestra del mal'. Pero lo que sorprendió a todos es que se animó a dar detalles sobre su separación con Pitt.

    En conversación con 'E! News', la celebridad narró cómo se sintió: “Soy como cualquiera”, empezó y resaltó: “Estos últimos años no fueron los más fáciles, pero sacaron toda la fuerza que tengo y me recuerdan que puedo ser fuerte.”

    Jolie revela que siente mucha más tranquilidad en estos tiempos, pero confesó que tuvo que ponerse de pie por sus hijos. Angelina entrará al universo de Marvel, ya que será parte del filme Eternals. Para este papel, ella narró que tuvo que cambiar sus hábitos:

    "A veces, te sientes realmente mal y debes darle la espalda a eso. Justo ahora, para Thena, estoy teniendo que hacer mucho entrenamiento.Ella es tan positiva, tan saludable y tan agresiva que, cuando pienso 'esto no va a funcionar', me doy cuenta de que debo presionarme más", indicó Angelina Jolie.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie habla por primera vez sobre su separación con Brad Pitt

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY