• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Angelina y Brad no quiere vivir con ninguno de los dos ¿Con quién irá?

Shiloh Jolie Pitt, está cansada de las peleas de Brad Pitt y Angelina Jolie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Angelina y Brad no quiere vivir con ninguno de los dos ¿Con quién irá?
    Shiloh Jolie Pitt, está cansada de las peleas de Brad Pitt y Angelina Jolie.

    ¡Se cansó! La hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie Pitt es quizá una de las más afectadas con el divorcio de sus padres. Y es que la adolescente acaba de tomar un controversial decisión.

    La pequeña de 12 años desea estar lejos de toda batalla legal que la rodea y de la prensa, por lo que ha decidido no vivir más en Los Ángeles y se irá a vivir con su abuela en Missouri.

    wapa.pe

    Una fuente cercana a los actores reveló a la revista Star, que los papás de Brad Pitt viven con la hermana del actor y sus hijos, y Shiloh ama estar ahí. Por ello, la menor ha decidido estar junto a ellos y su familia.

    wapa.pe

    Como sabemos, Shiloh hace algunos meses, se escapó de su casa para ir a la casa de sus padres. Una fuente reveló que la adolescente quiso separarse de sus padres porque sus padres quieren que ella tome el camino que cada uno escogió:

    "Brad llevó a Shiloh a su negocio de producción de películas porque ella mostró talento real para actuar", por su parte, Angelina Jolie desea que su hija sea activista, en vez de estar rodeada del negocio de su papá.

    Tras estos problemas, Brad sugirió comprar una casa en Missouri para que ella visite la casa de sus abuelos cuando quiera, pero ella reconfirma su decisión de irse y menciona que "mientras sus padres estén involucrados, seguirá el drama".

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Angelina y Brad no quiere vivir con ninguno de los dos ¿Con quién irá?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY