• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Angelina Jolie quiere ser presidenta de los Estados Unidos?

Angelina Jolie reveló en un programa que no descarta incursionar en política. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Angelina Jolie quiere ser presidenta de los Estados Unidos?
    Angelina Jolie reveló en un programa que no descarta incursionar en política.

    La actriz de Hollywood Angelina Jolie dejó asombrados a todos con sus declaraciones. Y es que la estrella mencionó que no descarta entrar al mundo de la política y estaría dispuesta a ir "donde se le necesite", mencionó hace unos días en la edición especial del programa Today de BBC.

    wapa.pe

    El conductor, Justin Webb se atrevió a preguntar si podía hacerse un camino en la política, y ella reveló que no “cierra ninguna puerta”.

    "Si me hubieras preguntado hace veinte años, me habría reído. Realmente, no lo sé"

    "Siempre digo que iré donde se me necesite. No sé si estoy preparada para la política, pero también he bromeado sobre (el hecho de) que no sé si me queda ya algún esqueleto en el armario (posibles secretos o indiscreciones personales)", mencionó.

    "Pero, sinceramente, haré lo que crea que puede cambiar las cosas", añadió.

    Angelina Jolie es una de las actrices más reconocidas de Estados Unidos y del mundo. Ella junto a su ex esposo Brad Pitt, fueron una de las parejas más queridas del medio. Sin embargo, su relación llegó a su fin hace algunos años.

    Con seis hijos de por medio, el divorcio de Angelina y Brad fue uno de los más mediáticos, sin embargo, ambos actores llegaron a un acuerdo, por el bien de sus hijos y de toda su familia.

    Jolie, además de ser actriz resalta por el trabajo que realiza para ACNUR, agencia de la ONU para refugiados.

    Recordemos que en el mes de octubre la celebridad llegó hasta nuestro país para ver de cera la situación de los ciudadanos venezolanos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Angelina Jolie quiere ser presidenta de los Estados Unidos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY