Angelina Jolie y Brad Pitt firmarán acuerdo para la custodia de sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt pensaron en las consecuencias y los problemas que pasarán sus hijos si continúan el juicio, por esta razón optaron por firmar este acuerdo.

Después de dos años de una polémica separación, filtraciones y contradeclaraciones, Angelina Jolie y Brad Pitt están más cerca de firmar el acuerdo de custodia de sus hijos.

Al parecer, la pareja de actores desea evitar un desagradable juicio que perjudique a sus seis hijos menores, quienes tienen entre 10 y 17 años.

Personas cercanas a Angelina Jolie han revelado a The Blast que ambos actores están de acuerdo en finalizar las negociaciones antes de que comience el juicio por la custodia de sus hijos, el cual ha sido fijado para el próximo 4 de diciembre.

Es cierto que la actriz ha luchado para darle la custodia mínimo a Brad Pitt, sin embargo, al parecer el acuerdo incluirá una cantidad razonable de visitas para el actor.

 

Brad Pitt y Angelina Jolie

 

El juicio, el cual no será público, entre Angelina Jolie y Brad Pitt se preveía desagradable para ambas partes, pero más para el actor.

¿Por qué? Pues, la popular Maléfica estaba planeando usar en su contra las acusaciones de “abuso físico y verbal” a su hijo Maddox en el incidente del avión de 2016, el cual algunos aseguraron que este fue el motivo de su divorcio.

Si Angelina hubiera seguido con estas acciones, entonces juicio duraría meses y los más perjudicados serían sus seis hijos, los cuales ya han sido sometidos a constantes evaluaciones psicológicas para la custodia.

Además de la cuestión de custodia de sus hijos, también se solicita unos 450 millones de euros entre dinero y propiedades que deben de ser repartidas entre los exesposos.

 

Brad Pitt, Angelina Jolie y sus hijos

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS