La historia de la adopción de Zahara, la niña que estuvo a punto de morir

La historia de  Zahara, la hija adoptiva de Brad Pitt y Angelina Jolie es una de las más emotivas de todas.

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las parejas más queridas de Hollywood. Con tres hijos adoptivos y tres biológicos, los actores eran los más populares del momento.

LEE TAMBIÉN: Hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt se aleja de su familia por problemas

Lamentablemente la relación llegó a su fin y ahora se ve envuelta de problemas y juicios interminables. A pesar de ello, Angelina y Brad salvaron la vida de tres niños que nacieron en lugares muy lejanos.

1

Una de ellas es Zahara, quien fue adoptada solo con 6 meses de nacida. La bebé nació con desnutrición porque su abuela y su madre no tenían dinero para darle de comer.

La mamá se desesperó tanto que, se fue hasta al desierto para perderse y no ver morir a su bebé.

Al ver esta situación, la abuela de la pequeña decidió darla en adopción, pero lo que jamás esperó es que la actriz Angelina Jolie se encontraba en el lugar como embajadora de UNICEF.

La abuela de la niña se asombró al ver a la madre de Zahara regresar tres semanas después muy deshidratada, pero las dos se alegraron cuando supieron que la bebé fue adoptada.

El nombre de la madre biológica de la niña es Mentewab Dawit Lebiso, y hoy lleva una vida llena de comodidades, sin embargo, le envió un mensaje a Angelina Jolie:

1

“Pido a Angelina que me deje hablar con ella. No creo que sea mucho pedir”
“No quiero que me devuelvan a mi hija, solo quiero poder estar en contacto con ella y llamarla de vez en cuando, quiero ver su cara antes de morir”
, fue el pedido que realizó la madre.

Dawit Lebiso, resaltó que Angelina Jolie fue “más que una madre para ella”, pero eso no quiere decir que no extrañe mucho a su niña.

"Sé cuándo es el día de su cumpleaños pero me siento muy triste por no poder celebrarlo con ella. Me gustaría tanto poder celebrar un cumpleaños con ella y pasar unos días especiales"

NO DEJES DE LEER: ¿Jennifer Aniston lloró al reencontrarse con Brad Pitt en un restaurante?

“Mi hija ha crecido hasta convertirse en una mujer muy hermosa y estoy muy orgullosa de ella… Todos morimos algún día y antes de morir me gustaría que Zahara supiera de mí y ella tiene familia aquí en Etiopía. Pido a Angelina que me deje hablar”, mencionó la mujer.

1

Te puede interesar