• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga es amenazada con demanda millonaria por supuesto "plagio" de Shallow

La cantante está siendo acusadapor el compositor estadounidense Steve Ronsen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga es amenazada con demanda millonaria  por supuesto "plagio" de Shallow
    La cantante está siendo acusadapor el compositor estadounidense Steve Ronsen.

    Hace unos días el medio del entretenimiento hizo conocer la amenaza legal que ha "recibido" Lady Gaga por el compositor Steve Rosen quien acusa a la cantante de plagio.

    Pues, el estadounidense acusa a la estrella de haber copiado acordes de su canción 'Almost' como melodía para la canción ganadora del Oscar. Pero, ¿cuánto dinero tendría que pagar si fuera cierto?

    'Shallow' es el tema musical que fue parte de la película 'Nace una estrella', tras el éxito por la buena interpretación de los protagonistas, el público decidió eligirla como el mejor sing también en otras premiaciones como los Grammy.

    wapa.pe

    Sin embargo, tanto ha sido la acogida de la canción que el medio Page Six difundió que Gaga fue amenazada con una "demanda millonaria" por el estadounidense.

    Según el sitio, el cantautor reclamaría una progresión de tres notas plagiadas de su sencilo 'Almost' que fue difundida en 2012. Por eso, Rosen y su abogado estarían pidiendo una gran cantidad de dinero para llegar a un acuerdo.

    También informaron que la cantante contrató al letrado Orin Snyder quien confirmó que Gaga no desea ceder con ellos. 

    Declaración del abogado de Lady Gaga

    Cuando Snyder se contactó con el medio declaró lo siguiente, "el señor Ronsen y su abogado están tratando de ganar dinero fácilmente con la ayuda de una artista exitosa. Es vergonzoso y está mal".

    wapa.pe

    Agregó, "Aplaudo a Lady Gaga por tener el coraje y la integridad para defender a los artistas exitosos que se encuentran en el lado receptor de tales reclamos. Si el señor Shirian continúa con este caso, Lady Gaga lo combatirá vigorosamente y prevalecerá".

    Aunque Rosen manifestó que originalmente escribió las notas de 'Shallow', el equipo legal de la empresaria desmiente al indicar que la secuencia utilizada es muy común y se escucha también en otros temas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga es amenazada con demanda millonaria  por supuesto "plagio" de Shallow

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY