• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lady Gaga y Bradley Cooper volverían a estar juntos en los MTV?

La película 'Nace una Estrella' fue nominada a dos premios en los MTV. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Lady Gaga y Bradley Cooper volverían a estar juntos en los MTV?
    La película 'Nace una Estrella' fue nominada a dos premios en los MTV.

    Desde el estreno de la película 'Nace una Estrella', no se han vuelto a juntar Lady Gaga y Bradley Cooper públicamente. Sin embargo, la espera de los fans por ver a los actores reunidos de nuevo, podría cumplirse.

    Esto se daría ya que los Premios MTV nominaron dos veces a la cinta, rumoreándose que la cinta podría ser la ganadora en su categoría.

    La expectativa del reencuentro se generó desde la última vez que los interpretes se presentaron en el escenario de los Óscar cantando Shallow. Esta participación demostró que entre ambos existía una buena relación y podría haber nacido un amor.

    wapa.pe

    Los galardones que se llevaría la pareja actoral sería a la mejor canción y mejor colaboración en los MTV Video Music Awards, quienes se podrían llevar los premios y aparecer juntos en el estrado.

    Los medios estarán a la espera de verlos desfilar en la alfombra roja para desmentir o afirmar los rumores sobre el posible romance. Además, Cooper dejó la posibilidad que podría reunirse con Gaga en un acto especial, según afirmó la revista People.

    wapa.pe

    Aunque la revista 'In Touch' reveló que estarían viviendo juntos en un departamento en Nueva York asegurando que él "le ha hecho sitio en los cajones para sus cosas". 

    Los seguidores no dejan de expresar por las redes sociales que les encantaría soñar con un romance entre ambos. Aunque ellos han desmentido indicando que solo son amigos. Estos premios serán esperados con ganas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Lady Gaga y Bradley Cooper volverían a estar juntos en los MTV?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY