• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Nate Archibald' habla sobre el regreso de Gossip Girl pero con un cambio

Chace Crawford, mejor conocido como su papel de Nate Archibald en la serie Gossip Girl, habló sobre el posible regreso de la serie pero con algunas sorpresas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Nate Archibald' habla sobre el regreso de Gossip Girl pero con un cambio
    Chace Crawford, mejor conocido como su papel de Nate Archibald en la serie Gossip Girl, habló sobre el posible regreso de la serie pero con algunas sorpresas.

    Atención fanáticos de Gossip Girl, lo que leerán a continuación podría causarles fuertes sentimientos de nostalgia y emoción, ya que la posibilidad del regreso de la icónica serie está siendo debatido. ¿Qué cómo lo sabemos? Pues el mismo Chace Crawford (Nate Archibald) lo reveló para un medio internacional.

    wapa.pe

    Sucedió durante una entrevista con Digital Spy, Chace Crawford, mejor conocido como el rompe corazones Nate Archibald, confesó que tiene en mente el regreso de Gossip Girl pero con ideas adicionales, como una extensión de la serie original.

    wapa.pe

    Evidentemente, al discutir el posible regreso de los ‘upper east siders’ neoyorquinos, surgió la inevitable duda si sería el mismo Chace quien volvería a interpretar al ex novio de Blair Waldorf, a lo que respondió que sí, pero con algunas condiciones. “No sé cómo se vería porque nosotros ya estamos en nuestros treintas, pero siempre digo que, porque fue una parte tan importante en mi vida, estoy abierto a la posibilidad”.

    wapa.pe

    Asimismo, Crawford añadió que "tendría que ser realmente correcto, y realmente específico. Y con la televisión y la edad de oro del servicio de transmisión de televisión, tal vez una temporada de ocho episodios ..."

    Y es que hay que aceptarlo, si bien los fans de Gossi Girl quieren que la serie regrese, su retorno debe ser apropiado, y juzgando por las agendas de los protagonistas originales, esa posibilidad se dificulta. "Sería muy difícil hacer que todos participen, creo, debido a sus horarios, Penn, Leighton, Ed ... Todos están haciendo programas de televisión realmente buenos. El remake puede venir en forma de nuevos personajes. Yo definitivamente aparecería. ¡Tendría que hacerlo!”, bromeó Chace Crawford.

    Y tú qué opinas wapa, ¿quisieras el regreso (con algunos cambios) de Gossip Girl o quisieras que se quede como está?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    'Nate Archibald' habla sobre el regreso de Gossip Girl pero con un cambio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY