• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence: si quieres saber cómo será su boda, entérate aquí

La actriz de Hollywoodaseguróque fue amor a primera vista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lawrence: si quieres saber cómo será su boda, entérate aquí
    La actriz de Hollywoodaseguróque fue amor a primera vista.

     Jennifer Lawrence se encuentra en el mejor momento de su vida. Luego de comprometerse hace unos meses, todos se preguntaban, ¿Cómo será los detalles de su matrimonio? Pues, aquí te contamos lo que ha decidido la feliz pareja para su boda.

    La ganadora del Oscar está preparando todo para contraer nupcias con su comprometido, Cooke Maroney, y ella sabe exactamente lo que quiere.

    Los detalles de la Boda

    La pareja quiere una boda simple y sofisticada, entre otros cumplidos que desea los futuros novios es una celebración extravagante, donde las personas más cercanas puedan vivir con ellos una noche especial e inolvidable, según difundió la revista semanal de entreteniendo, Us Weekly.

    “No me he puesto nada neurótica planeando la boda. Creo que soy demasiado vaga para eso. Vi un vestido que me gustaba y dije: ¡Ese es el que quiero!. No busqué mucho. Y con el lugar donde voy a celebrarla igual. Lo vi, me encantó y lo reservé”, detalló en una entrevista con Catt Sadler para el podcast Naked.

    wapa.pe

    Además, lo que se difundió en los medios internacionales, es que el artista de galería desea tener algo para toda la vida con la talentosa actriz. “Definitivamente parece estar dispuesto a tener algo duradero”.

    Así se comprometió Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

    El director de galería de 34 años le propuso matrimonio el pasado mes de febrero en una discreta fiesta de compromiso en un departamento de Nueva York. En la que asistieron sus familiares y amigos.  Los novios decidieron sorprender a todos los asistentes con una vestimenta formal.

    Él escogió un clásico traje de color azul marino, una camisa blanca y una cortaba gris. Mientras, que ella apareció con un vestido rosa melocotón de L. Wells Bridal, con un diseño llamada Juliana, formando en la parte del pecho un corte v con mangas largas. Luego del evento, la alegría de sus compañeros no se hizo esperar, por ello, se publicó fotos inéditas de aquella noche. Los más felices fueron los fans, por ver a Lawrence contenta, ante el siguiente paso de su relación.

    ¿Cómo se conocieron?

    Todo inició cuando la amiga de la estrella de ‘Juegos del Hambre’ fue cupido de los futuros esposos, pues fue quién los presentó hace más de un año. Actualmente, la actriz agradece a su mejor amiga por hacerle el favor de encontrarle el hombre indicado. 

    “Es la mejor persona que he conocido. Sé que suena realmente estúpido, peor es así. Me siento muy honrada de convertirme en señora Maroney”, reveló.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lawrence: si quieres saber cómo será su boda, entérate aquí

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY