• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Spoya: “Vanessa está dando manotazos de ahogado”  [VIDEO]

Laura Spoya también comentó que el matrimonio de Vanessa Terkes y George Forsyth le “pareció un circo”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Spoya: “Vanessa está dando manotazos de ahogado”  [VIDEO]
    Laura Spoya también comentó que el matrimonio de Vanessa Terkes y George Forsyth le “pareció un circo”.

    La ex Miss Perú Laura Spoya fue una de la invitadas al programa matutino “Mujeres al mando” y expresó que ella no está de acuerdo con la acusación de Vanessa Terkes contra George Forsyth.

    Asimismo, la modelo peruana comentó que la actriz hizo mal en incluir a las exparejas del alcalde de La Victoria, en la denuncia por violencia familiar.

    “Vanessa (Terkes) está dando manotazos de ahogado porque en realidad no tiene de dónde agarrarse y está metiendo a personas que no tienen nada que ver”, dijo.

    Además, mencionó que el matrimonio de Vanessa Terkes y George Forsyth le “pareció un circo” desde un inicio.

    “Me pareció un circo realmente (el matrimonio de Vanessa y George Forsyth), no creo que él haya estado tan enamorado para casarse así como lo hicieron, pero ella se prestó para eso también, sabía en lo que se estaba metiendo, no la engañaron, no le dijeron nada que no supiera”, comentó Laura Spoya.

    Laura Spoya habló de la denuncia de abandono económico de Vanessa Terkes contra George Forsyth

    La también artista de stand up comedy mencionó que Vanessa Terkes debería de trabajar para solventar sus gastos y no debió de denunciar de abandono económico a George Forsyth.

    “Yo estoy acostumbrada a trabajar de siempre y mi mamá también. Realmente no me parece correcto porque ella tiene brazos y piernas e inteligencia para trabajar. Además, ellos no tienen hijos de por medio y yo no veo por qué él debe seguir manteniéndola. Creo que lo está haciendo por molestar nada más”, opinó la ex reina de belleza.

    Estas son las declaraciones de Vanessa Terkes sobre George Forsyth en la Fiscalía

    Después de anunciar el fin de su matrimonio de solo ocho meses, la actriz Vanessa Terkes denunció a su aún esposo, el alcalde de La Victoria George Forsyth por violencia familiar al 17 Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima.

    Ante esta situación, el programa 'Magaly Tv. La Firme' reveló que los problemas empezaron cuando George Forsyth empezó sus funciones como alcalde.

    “Cuando asumió el cargo como alcalde de La Victoria, el maltrato psicológico empezó porque él (George Forsyth) empezó a tomar licor en exceso y ella (Vanessa Terkes) lo acompañaba a las actividades de la alcaldía, pero él la mandaba a casa sola. Él se quedaba en las actividades y eventos. Llegaba tarde embriagado y orinaba en la cama”, indicó Magaly Medina, después de leer el documento.

    En el escrito también se puede leer que la actriz habría sido afectada psicológicamente ya que el ex arquero de Alianza Lima es una “persona manipuladora” y que la usó como “pantalla”.

    “Él es una persona manipuladora, mentirosa, egocéntrica, machista por haberme abandonado y su indiferencia hacia mi persona. El denunciado no quiere dejar su vida anterior y (quiere) tenerme como pantalla jugando con mis sentimientos sin ser claro mientras salía públicamente con otras mujeres ”, siguió leyendo la periodista.

    En el programa también se reveló que el padre de George Forsyth trataba mal a la actriz. Vanessa Terkes reveló en la denuncia que el señor decía que “las mujeres deben estar unos pasos atrás”  y que siempre se burló de ella cuando el alcalde de La Victoria no llegaba a su casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Spoya: “Vanessa está dando manotazos de ahogado”  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY