• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Estoy viviendo de la caridad de mi familia”, revela Vanessa Terkes [VIDEO]

Vanessa Terkes sorprendió con sus declaraciones sobre George Forsyth. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Estoy viviendo de la caridad de mi familia”, revela Vanessa Terkes [VIDEO]
    Vanessa Terkes sorprendió con sus declaraciones sobre George Forsyth.

    ¡De mal en peor! Los problemas en la relación de Vanessa Terkes y George Forsyth cada vez empeoran. En esta ocasión se reveló que la actriz estaría pasándola muy mal económicamente por la culpa de su aún esposo.

    En el programa de Magaly Medina ‘Magaly Tv. La Firme’ se revelaron las verdaderas razones por las que estaría acusando a George Forsyth de maltrato económico. Se destacó que el ex jugador de fútbol no se preocupa por ella sabiendo que dejó su trabajo e México para poder casarse.

    Terkes reveló que no recibe ningún apoyo de carácter económico: “Estoy viviendo de mi familia y de mi entorno más íntimo de amigos”, expresó Terkes.

    Echa un vistazo a sus declaraciones: 

    “Nunca nadie me ha hecho tanto daño como él”, reveló Vanessa Terkes

    Las primeras declaraciones de la actriz Vanessa Terkes dejaron asombrados a muchos, ya que la artista peruana expresando que se siente desprotegida y que jamás le habrían hecho tanto daño:

    "Tengo pruebas de todo lo que te digo y la verdad es que ahorita no estoy en condiciones de hablar con nadie, no me siento bien, otra vez estoy temblando. En mi vida, en toda mi vida, me han hecho tanto daño como me han hecho ahora. Nunca nadie me ha hecho tanto daño como él y su papá", indicó.

    "Ahorita de verdad no tengo muchas ganas de hablar. Siento que me atacan por diferentes flancos, siento que hay mucha prensa comprada en nuestro país y me siento desprotegida porque efectivamente me estoy enfrentando a una familia poderosa, con muchas influencias y que de alguna manera ya están atacando mis nervios", agregó la artista.

    "Le pido al señor Forsyth que no mande a su gente o manipule a los medios de comunicación para sacar cosas que él quiere decir, que no tiene cómo probar y que me alteran los nervios. No soy la primera persona a la que afecta. Ya basta, la próxima persona se va a matar por el amor de Cristo", finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Estoy viviendo de la caridad de mi familia”, revela Vanessa Terkes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY