• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes desmiente a su abogada: "Ha distorsionado mi declaración"

Vanessa Terkes publicó en sus redes sociales un mensaje donde desmiente algunas declaraciones que ha hecho su abogada Clementina Carrasco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes desmiente a su abogada: "Ha distorsionado mi declaración"
    Vanessa Terkes publicó en sus redes sociales un mensaje donde desmiente algunas declaraciones que ha hecho su abogada Clementina Carrasco.

    A través de su cuenta de Instagram, la actriz Vanessa Terkes rechazó las declaraciones de su abogada Clementina Carrasco por hablar en contra del alcalde George Forsyth, tras realizar la denuncia por violencia familiar.

    “Rechazo tajantemente algunas declaraciones que ha hecho la Dra. Carrasco en mi defensa, así como haberse presentado en programas televisivos dando entrevistas sin mi autorización y distorsionando mi declaración, este es un tema serio, el cual nunca tuve intención que sea del conocimiento público”, escribió Vanessa en sus redes sociales.

    La actriz también agradeció a las personas que se preocuparon por su salud, después de que anunciaran que sufrió una parálisis facial temporal luego de hacer la denuncia contra George Forsyth en el Poder Judicial.

    wapa.pe

    Vanessa Terkes: "Nunca nadie me hizo tanto daño como él [George Forsyth] y su papá"

    El último viernes, Vanessa Terkes se pronunció sobre la denuncia por violencia familiar contra el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

    En la conversación telefónica que tuvo con ‘Radio Corazón’, la actriz resaltó que nadie le ha hecho tanto daño como el alcalde de La Victoria y su padre, Harold Forsyth.

    “Ahorita no estoy en condiciones de hablar con nadie, no me siento bien, otra vez estoy temblando. Nunca nadie me hizo tanto daño como él [George Forsyth]  y su papá”, comentó.

    “Estoy un poco cansada de todo, de tantas mentiras, sin embargo, la gente que me conoce sabe que siempre he sido una mujer trabajadora, que se cae y se levanta. Ahorita, siento que me atacan por diferentes flancos, porque me estoy enfrentando a una familia poderosa, con influencias y que de alguna manera ya están atacando mis nervios. Estoy con los nervios de punta, terminé en una posta médica, temo por mi salud. Eso fue lo que me impulsó a hacer la denuncia. Necesito que me dejen tranquila, que no digan cosas que no son ciertas y me refiero a él ( George)”, agregó.

    Asimismo, la popular Mónica Alcalde de ‘Travesuras del corazón’ también comentó que por apoyar a su esposo dejó su carrera como actriz.

    “Dejé de trabajar todo este tiempo porque estuve abocada a algo que a mí me apasiona, que es la ayuda social. Si en algún momento le solicité al señor George que me ayudara con tres meses de departamento, es porque él sabía que no tenía absolutamente nada, pero que me ayudara nada más. No le estoy pidiendo que me mantenga, pues nunca he sido una persona mantenida. Me han cortado muchos trabajos por esto. No he podido aparecer en televisión por la sarta de mentiras que estoy recibiendo constantemente de diferentes personas y sobre todo de él”.

    Para finalizar con la entrevista radial, la actriz de 41 años le pidió al alcalde de La Victoria “que no mande a su gente o manipule a los medios de comunicación para sacar cosas que él quiere decir, que no tiene cómo probar y que me alteran los nervios. No soy la primera persona a la que afecta. Ya basta, la próxima persona se va a matar, por el amor de Cristo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes desmiente a su abogada: "Ha distorsionado mi declaración"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY