• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué dijo Claudia Ramírez sobre la denuncia de Vanessa Terkes a Forsyth?

Claudia Ramírez envió un contundente mensaje, tras enterarse de la denuncia de Vanessa Terkes contra George Forsyth. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué dijo Claudia Ramírez sobre la denuncia de Vanessa Terkes a Forsyth?
    Claudia Ramírez envió un contundente mensaje, tras enterarse de la denuncia de Vanessa Terkes contra George Forsyth.

    ¡No se calló nada! La ciudadana colombiana Claudia Ramírez, ex pareja del alcalde de La Victoria George Forsyth, quiso dejar muy en claro su posición sobre la denuncia de Vanessa Terkes.

    Como sabemos, la todavía esposa del burgomaestre lo denunció por violencia familiar, alegando que fue víctima de maltratos y que se encuentra sufriendo una fuerte crisis emocional.

    Al revelar la denuncia, Claudia Ramírez decidió hablar sobre el tema y defender a su ex pareja, indicando que no cree en las acusaciones de Vanessa:

    "No entiendo las intenciones malas de por medio ¿Si creo que Vanessa lo hace por despecho? No estoy enterada de las razones pero para mí hay algo muy raro, y la verdad siempre sale a luz. La verdad no le creo”, mencionó para el diario La Karibeña.

    La colombiana también opinó sobre las declaraciones de la abogada de Vanessa Terkes, Clementina Carrasco. Recordemos que la representante legal mencionó que la violencia psicológica llego 5 días después de la boda, cuando George Forsyth le habría escrito a una de sus ex parejas.

    wapa.pe

    "¿Yo que tengo que ver? Eso sí es una mentira y tengo los testigos y se llama Diego, vivo con él y usa mi celular más que yo. A él no le escondo nada, así que por Dios que deje de mentir", indicó. "En su momento conté lo que pasó y dije que solo me saludó, nunca dijo nada malo y ese tema ya no vienen al caso, siempre fue respetuoso", agregó Ramírez.

    instagram prueba

    La modelo también expresó que jamás notó una actitud violenta por parte del alcalde de La Victoria. “Si me preguntas si George es un hombre violento, te digo con toda seguridad que no, lo conozco y jamás lo fue conmigo o con alguien de su alrededor", reveló.

    Vanessa Terkes y George Forsyth, un matrimonio que fracasó en menos de un año

    La actriz Vanessa Terkes y el alcalde de La Victoria George Forsyth se enamoraron en un reality de competencia, y decidieron casarse en el mes de agosto del 2018. Sin embargo, la relación no funcionó y decidieron hacer pública su separación hace algunas semanas, pero la actriz sorprendió a todos al denunciar a su esposo por violencia. 

    wapa.pe

    Foto: Flavio Matos/GLR

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué dijo Claudia Ramírez sobre la denuncia de Vanessa Terkes a Forsyth?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY