• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forsyth: "Es un golpe duro, ya me había programado en la vida"

George Forsyth también comentó que asumir la alcaldía de La Victoria afectó su relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Forsyth: "Es un golpe duro, ya me había programado en la vida"
    George Forsyth también comentó que asumir la alcaldía de La Victoria afectó su relación.

    El anuncio de separación de George Forsyth y Vanessa Terkes nos sorprendió a todos. La actriz publicó un comunicado en el que hacía oficial su la ruptura de su matrimonio con el alcalde de ‘La Victoria’.

    Luego de la confirmación, Vanessa Terkes y George Forsyth decidieron guardar los detalles sobre su repentina separación.

    Sin embargo, el pasado jueves el alcalde de ‘La Victoria’ fue entrevistado por el programa ‘Ampliación de Noticias’ de RPP y se animó a hablar un poco de su estado emocional, después de la ruptura.

    "Obviamente, es un golpe duro porque uno ya se había programado en la vida, uno quería ciertas cosas. Obviamente me muero por tener hijos", comentó George Forsyth.

    También mencionó que el asumir el cargo de alcalde afectó bastante su matrimonio con la actriz de  41 años.

    wapa.pe

    "La Victoria tiene una gran demanda de tiempo y concentración, eso afectó mucho el tema de la relación", narró.

    Además, el exarquero de Alianza Lima reveló que el estar ocupado y trabajar más de 16 horas diarias. "Eso me alivia un montón en el tema emocional".

    "Más allá de que uno, después de un tiempo, tenga que guardar luto necesario ─un cierto descanso─ lamentablemente La Victoria no puede parar", agregó.

    Por su lado, Vanessa Terkes mencionó que se encuentra muy dolida tras la separación. "Les mentiría si les digo que no siento un profundo dolor, si alguien conoce mi corazón es Dios, él sabe la verdad de todo esto. Y es él quien me va a dar fuerzas para salir adelante. Mi silencio es importante para mí".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    George Forsyth: "Es un golpe duro, ya me había programado en la vida"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY