• https://wapa.pe/entretenimiento/1483113-vanessa-terkes-george-forsyth-desmayo-tula-rodriguez-boca-ricardo-rondon-victoria

¿Vanessa Terkes se desmayó por ‘ampay’ a su esposo George Forsyht?

Ricardo Rondón mencionó que Vanessa Terkes se descompensó al enterarse del ampay de su esposo George Forsyth.

¡Un problema de nunca acabar! La actriz Vanessa Terkes y el deportista George Forsyth parecían ser la parejita más romántica de la farándula peruana. Sin embargo, todo se terminó 8 meses después del matrimonio.

Foto: Flavio Matos / GLR 

El amor que se juraron y celebraron en la Plaza Manco Cápac en el distrito de La Victoria, se transformó en una batalla legal de nunca acabar. Incluso el hermano de la artista ha llegado a amenazar al ex jugador de Alianza Lima.

Todo esta situación empezó cuando Vanessa Terkes anunció su separación y semanas después terminó denunciando a su esposo por maltrato psicológico, violencia familiar, abandono moral y económico.

Al parecer la actriz estaría pasando por una grave crisis emocional, por lo que habría tenido una descompensación al ver a su ex pareja junto a dos mujeres en un ‘ampay’.

El programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’ reveló que la artista tuvo una descompensación cuando se emitió un video de George Forsyth en una salida nocturna.

“Ella estaba grabando, el 7 de mayo, su secuencia ‘La sabrosura con Vanessa Terkes junto a Mayra Goñi y Nesty, al terminar no pudo más y se descompensó” mencionó Ricardo Rondón.

También se reveló que la producción del programa llamó a una ambulancia, porque la actriz estuvo ‘muy mal’ y que llegó a tener una parálisis que afectó su brazo derecho y su rostro.

Tula Rodríguez revela declaraciones de Vanessa Terkes

La conductora del programa ‘En Boca de Todos’ Tula Rodríguez mencionó que Vanessa Terkes la ‘jaló’ al baño y le reveló que se sentía muy ‘mal’.

“Realmente la vi sufrir. Lamento que esta situación se esté exponiendo y ojalá se solucione por la salud mental de ambos”, indicó.

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEOS

SÍGUENOS