• https://wapa.pe/entretenimiento/1482689-facebook-mayra-couto-corto-munda-redes-sociales-feminismo-cuerpa

Mayra Couto estrenará corto llamado “La munda es nuestra”

Mayra Couto reveló a través de su cuenta de Facebook que participará en una nueva producción relacionada a la naturaleza y al feminismo.

La artista peruana Mayra Couto estuvo en el ojo de la tormenta, tras sugerir a sus seguidores de Instagram que podrían llamar ‘munda’ al mundo.

“Y si queremos que en el mundo haya más espacio para nosotras, por qué no le decimos MUNDA? Te van a decir que no digas eso, así que...#lamundaesmía #lamundaesnuestra.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mayra Couto 🇵🇪🎥🎞📽 (@coutomayraof) el

Esta publicación creo tanta controversia que la actriz señaló haber sido víctima de amenazas. Sin embargo, esto no la detuvo con sus proyectos, ya que en una semanas estrenará un cortometraje llamado ‘La Munda es Nuestra’.

El proyecto cinematográfico desea concientizar a la población sobre el feminismo y la naturaleza

"Esta es Maya. Mi personaje en el corto de @ela_sr llamado ‘La munda es nuestra’. Habla sobre la sangre menstrual y lo importante que es conectarnos con ella, con nuestra cuerpa y la naturaleza. Feliz de actuar esta temática y feliz de ser dirigida por Eliana!", mencionó en su cuenta de Facebook.

Minutos después de hacer esta publicación, sus detractores empezaron a comentar y decir que solo está intentando llamar la atención con sus ‘polémicas sugerencias’. En las fotografías, existen opiniones encontradas sobre su posición, pero también existen los cibernautas que cayeron en los insultos.

}

Mayra Couto en Al Fondo Hay Sitio

La actriz Mayra Couto se hizo conocida en el mundo del espectáculo peruano desde su participación en la popular serie ‘Al Fondo Hay Sitio’.

La serie peruana, del creador Efraín Aguillar tuvo una duración de 7 años y Mayra Couto tuvo uno de los papeles más importantes.

geace

Te puede interesar

X