• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Couto desató la polémica por pedir que llamen “munda” al mundo

La actriz es blanco de las críticas, luego de expresar su opinión en su cuenta de Facebook y sugerir que deberían llamar “munda” al mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Couto desató la polémica por pedir que llamen “munda” al mundo
    La actriz es blanco de las críticas, luego de expresar su opinión en su cuenta de Facebook y sugerir que deberían llamar “munda” al mundo.

    Recordada por su personaje 'Grace' en la teleserie 'Al fondo hay sitio', la actriz Mayra Couto utilizó sus redes sociales para escribir un mensaje dirigido a todas sus seguidoras y les pidió que no se rindan en su lucha por el empoderamiento de la mujer.

    Sin embargo, muchos usuarios comenzaron a criticarla debido a que no estaban de acuerdo con muchas de sus frases. Algunos cibernautas señalaban que "hombres y mujeres tienen los mismos derechos de velar por sus hijos", mientras que otros mencionaron que el discurso era muy inspirador, sin embargo, utilizar la palabra 'Munda' estuvo de más. Incluso algunas personas la tildaron de 'feminista extrema’.

    wapa.pe

    La actriz escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook: " Nosotras vamos a cambiar el mundo. ¿Suena imposible? Es porque nos han hecho creer que no podemos. Pero lo venimos haciendo desde hace mucho: el voto, el derecho a divorciarnos, a que no nos quiten la custodia de nuestros hijos, a trabajar, a estudiar. Ahora, usemos todo lo que aprendimos y vayamos por nuestros sueños".

    Couto agregó que: "Niñas, ustedes pueden ser lo que quieran ser. No hay nada que no puedan lograr. Aunque sea mamá la que diga que no podrás, aunque sea papá, aunque sean tus amigas del colegio. En silencio, recuerda que la única que sabe lo que quiere, eres tú y vas a encontrar la forma de lograr tus metas. Y si queremos que en el mundo haya más espacio para nosotras, ¿por qué no le decimos MUNDA? Te van a decir que no digas eso, así que...".

    Ante esto, coméntanos tu opinión al respecto de la publicación de Mayra. ¿Estás de acuerdo con ella? Recuerda que cualquier crítica o comentario siempre debe ser con respeto, pues todos tenemos derecho a expresar nuestro sentir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Couto desató la polémica por pedir que llamen “munda” al mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY