• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La contundente respuesta de Geraldine Bazán a Gabriel Soto tras el escándalo

Gabriel Soto dejó un comentario bastante desatinado en la cuenta de Instagram de su ex esposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La contundente respuesta de Geraldine Bazán a Gabriel Soto tras el escándalo
    Gabriel Soto dejó un comentario bastante desatinado en la cuenta de Instagram de su ex esposa.

    ¡No se pueden llevar bien! Geraldine Bazán y Gabriel Soto fueron una de las parejas más queridas de México, sin embargo jamás pensaron que el amor se transformaría en una pelea sin fin. 

    Y es que desde que se descubrió que Gabriel Soto le fue infiel a su esposa con la modelo rusa Irina Baeva. Desde ese momento, los actores no han podido llevar una  buena relación, ni siquiera por sus hijas pequeñas.

    Recordemos que Geraldine Bazán reveló un video en donde explicaba todos los detalles de la infidelidad cuando ella aún estaba casada y convivía con Soto.

    Echa un vistazo al video:

    Gabriel Soto y Geraldine Bazán, un problema de nunca acabar

    Hace algunos días, la actriz Geraldine Bazán publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su pequeña hija, indicando que tendría que trabajar fuera del país y que le cuesta mucho separarse de sus pequeñas.

    “Me tocó trabajar fuera de mi país, por un par de semanas, estoy muy contenta de hacerlo por este proyecto muy feliz!! Estoy ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana. Reviso mi cel y me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios. En esta caso estar lejos de ellas por estos días aunque no son muchos siempre es duro.Vale la pena!! Ellas reconocen y sabe que mami está trabajando en lo que ama y apasiona por y para ellas. Y no puedo amarlas y extrañarlas más.”, fue la publicación en Instagram de la artista.

    wapa.pe

    A pesar que tuvo muchos comentarios de apoyo, la actriz jamás pensó que recibiría uno de su ex esposo, con un comentario bastante desatinado:

    “¿Cómo sacrificio? Si la decisión de trabajar es tuya porque necesidad ninguna, ya que pago todo para ellas y para ti”, mencionó Gabriel Soto, quien después de unos minutos borró su comentario.

    wapa.pe

    ¿Qué dijo Geraldine Bazán?

    Ante esta situación, la periodista Verónica Bastos, del programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo habló con la actriz y reveló que Bazán se quedó muy asombrada con la respuesta de su ex marido.

    "Hablé con Geraldine, se encuentra en República Dominicana, dice que ella simplemente como mamá sintió en ese momento la necesidad de poner esta fotografía porque estaba extrañando a sus hijas y entonces la puso. Lo que sí le sorprende muchísimo es que Gabriel Soto esté tan al pendiente de sus redes sociales", mencionó.

    La comunicadora indica que Geraldine Bazán no entiende los reclamos de Gabriel Soto, ya que antes de viajar, se planteó una posibilidad de que lleve a sus niñas, pero se llegó al acuerdo que se quedaran en México con su padre porque están en exámenes finales en el colegio.

    Bazán también reveló:

    "Debería de estar muy contento de tener a sus hijas porque en lugar de tenerlas tres o cuatro días al mes, como lo hace ahora, las va a tener todos estos días".

    ¿En qué terminará esta novela?

    SOBRE EL AUTOR:
    La contundente respuesta de Geraldine Bazán a Gabriel Soto tras el escándalo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY