• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Will Smith y el consejo paternal que hizo llorar a Jordyn Woods

Will Smith conmovió aJordyn Woodsal darle este consejo tras escándalo de Tristan Thompson y Khloe Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Will Smith y el consejo paternal que hizo llorar a Jordyn Woods
    Will Smith conmovió aJordyn Woodsal darle este consejo tras escándalo de Tristan Thompson y Khloe Kardashian.

    Tras el último episodio de Red Table Talk, reality de Jada Pinkett, esposa de Will Smith, el actor dio algunos consejos a Jordyn Woods, quien participó en el programa para abordar las acusaciones de que ella se había metido entre la relación de Khloe Kardashian y Tristan Thompson.

    Al comienzo del episodio, Jada explicó la relación de Smith con Jordyn . "Conozco a Jordyn Woods toda su vida. Muchos no lo saben, pero su padre, John Woods, fue ingeniero de sonido en The Fresh Prince of Bel-Air durante toda su carrera, donde él y Will se hicieron amigos", expresó Jada. "Sus hijos, Josh Woods y Trey, se hicieron muy cercanos". 

    Luego, Will Smith se unió a la conversación a través de Skype, recordándole a Jordyn que siempre tendrá su apoyo.

    "Hay muchas cosas sobre la relación con nuestra familia. Sé lo difícil que fue para ti y tu familia cuando falleció tu padre", indicó Will a Jordyn.

    "Te he visto crecer y convertirte en una mujer (...) lo que quiero decirte es que los ataques simplemente suceden, pero quiero que sepas que te apoyamos".

    Jordyn no contuvo las lágrimas y con la voz entrecortada le dijo a Will Smith: "Tus palabras significan "mucho" para mi. Me has conocido antes de que yo me conociera a mí misma. Te amo", dijo ella.

    Jada le pidió a Will que le diera a Jordyn un "consejo paternal".

    "Yo te diría que digas tu verdad", aconsejó. "Esta es una parte de lo que es crecer. Esta es una parte de lo que es aprender. Una parte de lo que es la familia. Este mundo no te va a romper. No lo permitiremos", aseguró.

    Para ver completa esta conversación, puedes darle clic al siguiente video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Will Smith y el consejo paternal que hizo llorar a Jordyn Woods

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY