• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner pone en descuento cosméticos que lanzó junto a Jordyn Woods

Kylie Jenner no solo desterró de su casa a Jordyn Woods, sino que no quiere en el mercado nada que la asocie a ella, como sus productos de cosméticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner pone en descuento cosméticos que lanzó junto a Jordyn Woods
Kylie Jenner no solo desterró de su casa a Jordyn Woods, sino que no quiere en el mercado nada que la asocie a ella, como sus productos de cosméticos.

Tras conocerse la infidelidad de la pareja de Khlóe Kardashian con la BFF de Kylie Jenner, las hermanas hicieron un solo cuerpo y la dejaron de seguir en las redes sociales. Pero la menor del clan Kardashian – Jenner, no solo la sacó de su casa, sino que desea deshacerse de todas las cosas que la unen a ella, como los productos de Kylie Cosmetics que lanzó junto a Jordyn Woods.

La joven empresaria había lanzado una paleta de maquillaje, además de un kit de labial llamado Jordy Velvet Lip Kit, pero hace pocos días decidió lanzar un descuento de mitad de precio para que se vendan más rápido.

wapa.pe

¿Cuál era el precio inicial?

Mucho antes que pasará todo el escándalo de infidelidad entre Jordyn Woods y Tristan Thompson, el set de labios costaba un promedio de 27 dólares. Tras explotar el escándalo de la expareja de Khlóe Kardashian, el valor del producto disminuyó a 13.50 y ya se encuentra agotado en todas las tiendas de maquillaje.

Mucho antes que pasara todo el escándalo de infidelidad entre Jordyn Woods y Tristan Thompson, el set de labios costaba un promedio de 27 dólares. Tras explotar el escándalo de la expareja de Khlóe Kardashian, el valor del producto disminuyó a 13.50 y ya se encuentra agotado en todas las tiendas de maquillaje.

wapa.pe

El medio digital Just Jared afirmó que “el gran descuento en el kit de labios se produjo después de que Jordyn supuestamente se hizo con el entonces novio de Khloe Kardashian, Tristan Thompson. Desde entonces, ella rompió con él y la familia Kardashian-Jenner está cortando lazos con Jordyn".

wapa.pe

Cabe mencionar, que la joven hace poco ha lanzado una línea de pestañas, donde aprovechó el evento para reconocer lo sucedido con el conocido deportista.

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner pone en descuento cosméticos que lanzó junto a Jordyn Woods

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY