¿Kylie Jenner a punto de lanzar producto de que tanto le piden sus fans?
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa comunidad del mundo de la belleza se paralizó momentáneamente con la aparición de un poderoso rumor que posiblemente podría cambiar el rumbo del mercado del maquillaje. Se trataría del lanzamiento de un nuevo producto de Kylie Jenner.
Si bien su hermana mayor, Kim Kardashian tomó a todos por sorpresa cuando presentó su máscara de pestañas, nada se comparó con la posibilidad de un ‘Kylash’, un rímel producido por Kylie Cosmetics.
La línea de la menor de las hermanas Jenner presentó una solicitud de marca registrada para 'Kylash' en secreto el mes pasado y fue aprobada a principios de enero. La aplicación cubre "rímel; cosméticos; fibras para extender las pestañas; pestañas artificiales", entre otras cosas, según los documentos en línea.
Pero además de estos indicativos de un posible rímel o pestañas postizas, Kylie Jenner también aumentó la expectativa compartiendo su emoción por un proyecto secreto que tiene. "¡Tengo algo realmente emocionante que puedo compartir pronto con ustedes! He estado cocinando esto por un tiempo, no puedo esperar para compartir mi nuevo proyecto yayy", comentó en Twitter el 21 de enero.
instagram prueba
La marca de belleza Colourpop, fabricada por Seed Beauty (la compañía que produce Kylie Cosmetics y KKW Beauty), también acaba de anunciar el lanzamiento de su primera máscara de pestañas. La máscara de 8 dólares se llama BFF y viene en siete tonos que van del negro al amarillo.
Ahora bien, algunos fanáticos sugirieron que la varita y la fórmula se parecen a la máscara de edición limitada lanzada por KKW Beauty de Kim Kardashian (como parte de su conjunto de ‘smokey eyes’). Sin embargo, tanto KKW como Kylie Cosmetics han insistido durante mucho tiempo en que sus fórmulas difieren de los productos menos costosos de Colourpop, a pesar de que están fabricados en el mismo laboratorio.
A pesar de todos los rumores, lo cierto es que Kylie Jenner aún no confirma la existencia de un ‘Kylash’ pero cómo dice el dicho, soñar no cuesta nada.