• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jordyn Woods sigue los pasos de Kylie Jenner en el rubro empresarial?

La ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, a pesar de estar en un gran escándalo, ha sabido cómo usarlo para su beneficio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Jordyn Woods sigue los pasos de Kylie Jenner en el rubro empresarial?
    La ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, a pesar de estar en un gran escándalo, ha sabido cómo usarlo para su beneficio.

    Después de haberse destapado la infidelidad de Tristan Thompson ( ex pareja de Khloé Kardashian) con Jordyn Woods ( ex mejor amiga de Kylie Jenner), los medios estallaron y las integrantes del clan Kardashian-Jenner la ‘eliminaron’ de su vida para siempre.

    Todas dejaron de seguirla en las redes sociales y Kylie la echó de su mansión.

    Esta situación, afectaría a cualquier jovencita de 21 años, sin embargo, en une entrevista con Hollywood Reporter, Jordyn anunció el lanzamiento de una nueva colección de maquillaje en conmemoración por su cumpleaños.

    wapa.pe

    En declaraciones pasadas, Jordyn aseguró que siempre aprendió mucho de Kylie Jenner (considerada la empresaria más joven y exitosa, según la revista Forbes)

    "Acabo de aprender (de Kylie) cómo ser una empresaria. Siempre tuve eso dentro de mí. Y mis padres son todos empresarios, pero su ética de trabajo es inigualable, por lo que definitivamente me he inspirado en ella ", indicó Woods.

    Maquillaje y ropa deportiva

    Además de incursionar en el mundo del maquillaje, Jordyn Woods tiene su propia línea de ropa deportiva llamada SECNDNTURE, obra de “Second Nature” que fue lanzada el 20 de agosto.

    Esta línea de prensas incluye tallas grandes, pantalones cortavientos, sostenes, leggings, trajes de ciclistas y mucho más.

    A diferencia de Kylie, Jordyn Woods, es quien modelo su ropa y revela las fotos en su cuenta de Instagram:

    "Siempre he sido una chica más curvilínea y siento que todos deberían sentir que tienen opciones para ellos, y algo lindo y moderno", mencionó Woods a THR. "Al crecer, fue muy difícil encontrar ropa para sentirme linda como las demás chicas”, recalcó.

    wapa.pe

    ¿Cómo crees que le irá a Jordyn Woods en el mundo empresarial? ¿Qué pensará Kylie Jenner?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Jordyn Woods sigue los pasos de Kylie Jenner en el rubro empresarial?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY