• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El video del limpiador de ventanas que conmueve al mundo

Tan solo dos minutos bastan para conocer a un héroe. Este es el video viral que está dando la vuelta al mundo con un hermoso mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El video del limpiador de ventanas que conmueve al mundo
    Tan solo dos minutos bastan para conocer a un héroe. Este es el video viral que está dando la vuelta al mundo con un hermoso mensaje.

    Apenas dos minutos son suficientes para conocer a un verdadero héroe, aunque este no lleve capa, pero sí un enorme corazón, un gran espíritu y mucho sentido de la empatía para sacarle más de una sonrisa a quienes más lo necesitan.

    Se trata de un cortometraje que está dando que hablar en las redes sociales, donde un limpiador de ventanas descubre la presencia de un pequeño niño que lo observa a través de los ventanales mientras el trabajador realiza su labor de todos los días.

    Sucede que el limpiador de ventanas se encuentra trabajando en un hospital de niños con cáncer. El niño que lo observa no tiene pelo producto de las quimioterapias, pero al trabajador se le ocurre algo bastante divertido para alegrar el día de este pequeño.

    No te queremos contar mucho más sobre lo se inventa este buen hombre, pero lo que sí te podemos decir es que el pequeño rápidamente llama a sus amiguitos del pabellón para que las risas y las lágrimas de la emoción se apoderen de nosotros.

    Mira el video que fue publicado en Facebook y conmuévete como lo hace el resto del mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    El video del limpiador de ventanas que conmueve al mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY