• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Este es amor del bueno! Anciano dedica tiernas palabras a su esposa fallecida

Una imagen vale más que mil palabras, dice el dicho, pero estese volvió viral por la emotiva historia que describe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Este es amor del bueno! Anciano dedica tiernas palabras a su esposa fallecida
    Una imagen vale más que mil palabras, dice el dicho, pero estese volvió viral por la emotiva historia que describe.

    Estamos en tiempos donde todos corren, las redes sociales nos quitaron muchas cosas, como enviar cartas, expresar nuestros sentimientos en persona, entre otras cosas. Pero también nos cuenta historias de amor, de esas que ya no se ven. Una imagen de un anciano despidiéndose de su esposa ha logrado que millones de internautas suspiren y vuelvan a la fuerza de este sentimiento.

    La imagen fue tomada por la fotógrafa April Shepperd, en ella se puede ver el inmenso amor, pero también el dolor que sentía Bobby Moore al despedir a su compañera de vida. Esta foto la publicó en su cuenta de Facebook donde la acompañó con una larga descripción:

    “Hoy presencié una historia de amor. No es el tipo de amor que comparten los jóvenes que están llenos de pasión, alborotados con hormonas. No fue el tipo de amor brillante experimentado por los recién casados ​​que están cautivados con la idea de la devoción exclusiva y los felices para siempre”, de esa forma parte relatando lo que ocurrió aquel día.

    wapa.pe

    “En un mundo como el nuestro, donde los votos se rompen tan rápido como el derribo de un martillo, lo que vi hoy fue una rareza, un diamante de diseño exquisito. Hoy vi a un hombre, un hombre quebrantado, vigilando su posesión más preciada. Aquí estaba el amor personificado”, continuó.

    En su mensaje, la fotógrafa contó que el hombre ingresó al lugar donde estaba el ataúd de su esposa con pasos lentos y desiguales. Al llegar hasta el cuerpo de su pareja agachó la cabeza y besó por última vez los labios de quien fue el amor de su vida.

    Pasó unos segundos y le escuchó decir bajito: “sé que no puedes escucharme, pero te amo”, mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

    wapa.pe

    Tras decir esto, no importó saber que no le iba a responder o que el cuerpo de ella estuviera frío, cuando la familia entró para darle su pésame, él aún tomaba su mano y le acariciaba el cabello.

    “Se ve bien, ¿verdad?” Preguntó cuándo sus hijos llegaron.

    “Nunca había visto a un hombre tan destrozado, despojado de su felicidad por la maldición de la muerte. Me pregunté mientras lo observaba, ¿qué haría él mañana y el día después de eso? Hoy fue la parte fácil. Hoy todavía estaba aquí, tendida a su lado, capaz de ser tocada, vista o besada. Mañana, después de que ella se acueste profundamente en el suelo, y él regrese a su hogar, ¿entonces qué?”, relató Shepperd.

    La fotógrafa finalizó su mensaje con: “Hoy presencié una historia de amor. Y lo veré de nuevo mañana cuando la historia finalmente termine, y el escenario esté vacío, y las luces se apaguen”.

    ¿Suspiraste de emoción? ¿Quién no? Y es que el amor es lo único que nos queda ante una sociedad que cada día forma zombies.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Este es amor del bueno! Anciano dedica tiernas palabras a su esposa fallecida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY