• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La increíble transformación de esta perrita que vivía en medio de la basura

Con un poco de amor, todo se puede arreglar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La increíble transformación de esta perrita que vivía en medio de la basura
    Con un poco de amor, todo se puede arreglar.

    Hace algunos seis meses, un joven chileno de nombre David Fernández se enteró de la existencia de Begoña, una perrita que vivía en medio de la basura en horribles condiciones. El muchacho vio las imágenes en Facebook y de inmediato movió cielo y tierra para ayudarla.

    Las fotografías eran tan desgarradoras que se hicieron virales en las redes sociales, por lo que el jovencito tenía que hacer algo.

    wapa.pe

    “Estaba llena de sarna, heridas, llagas, conjuntivitis y peores cosas. Tenía una fractura en su patita izquierda trasera.”, narró el joven al portal BibioChile.

    Pero esto no era todo, ya que dentro de este basural, vivían más perros en pésimas condiciones. Cabe mencionar que Begoña acababa de ser madre, pero por la situación, ninguno de sus cachorros llegó a sobrevivir.

    wapa.pe

    “Fue terrible ver tanta miseria, tanta hambre, ver todos los perros desnutridos. Sus hijos no tenían patitas. La cara de dolor que mostraban daba a entender que su adiós había sido terrible, era sufrida. Se nota que alguien lo hizo”, indicó Fernández.

    Con el corazón en la mano, el muchacho decidió sacar a la perrita de estas terribles condiciones y llevarla donde un veterinario.

    “Pedí un Uber para llevarla a la clínica, pensé que no iba a llegar, pero el chofer me ayudó y la llevó en su auto a pesar del olor que tenía.”, resaltó, mencionando que el olor de la mascota no era el mejor.

    La situación de Begonia era muy triste, al comienzo mencionaron que podría perder la patita que tenía fracturada, pero después de una delicada cirugía, se pudo salvar.

    El cambio que ha tenido la perrita después de 6 meses es realmente impresionante. Todo con un poco de amor se puede arreglar.

    wapa.pe

    Ahora está mucho más hermosa y feliz. 

    wapa.pe

    A Begoña solo le faltaba un poco de amor. 

    wapa.pe

    No cabe duda que con un poquito de amor, podemos hacer grandes cosas. Los animales no merecen ser maltratados, ellos son los seres más fieles de este mundo. Por ello wapa, jamás los trates mal, recuerda que ellos actúan por instinto y si los educas con amor, entregarán amor. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La increíble transformación de esta perrita que vivía en medio de la basura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY