• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 Fotos para despedir al mapache que interpretó a Rocket en las cintas de Marvel

El tierno mapache, que dio vida al personaje deRocket Racoon, falleció de una corta enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    7 Fotos para despedir al mapache que interpretó a Rocket en las cintas de Marvel
    El tierno mapache, que dio vida al personaje deRocket Racoon, falleció de una corta enfermedad.

    El mundo de la industria del cine está de luto, tras la muerte de Oreo, el mapache que dio vida al personaje de Rocket Racoon en las dos cintas de  "Guardianes de la Galaxia" y en "Avengers: Infinity War".

    El anuncio de este lamente suceso, se dio a través de la pagina de Facebook  de la Quinta Layla, un centro que se dedica al cuidado de diversos animales en Portugal, y donde vivía Oreo, el tierno animal que se robó el corazón de grandes y pequeños.

    wapa.pe

    Según la publicación, el mamífero murió de una "enfermedad corta". Hasta el momento, no hay mayores detalles.

    "Oreo falleció en las primeras horas de esta mañana después de una enfermedad muy corta. Muchas gracias a nuestros maravillosos veterinarios por su compasión y cuidado", se lee en el comunicado.

    wapa.pe

    Recordemos que Oreo se robó todas las miradas en la alfombra roja de "Guardianes de la Galaxia" acompañado por el director, James Gunn. El tierno animal sin duda alguna fue el protagonista de esta inolvidable noche.

    Cabe mencionar que la producción de Marvel Studios tuvo al pequeño mapache desde su nacimiento, debido a que su madre no podía alimentarlo, ya que no podía producir leche.

    wapa.pe

    Para no olvidar: 

    Rocket Racoon aparecerá en "Avengers: Endgame", debido a que sobrevivió al ataque de Thanos. El actor Bradley Cooper prestará su voz para dar vida a este simpático personaje fanático de los explosivos y armas.

    wapa.pe

    Más sobre Avenger Endgame

    Tras los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las malas acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores unirán sus fuerzas para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    7 Fotos para despedir al mapache que interpretó a Rocket en las cintas de Marvel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY