• https://wapa.pe/entretenimiento/1408694-instagram-anos-maravillosos-emotivo-reencuentro-danica-mackellar-josh-saviano-fred-savage

Reencuentro de integrantes de “Los Años Maravillosos” enternece Instagram

Danica MacKellar, Josh Saviano y Fred Savage decidieron reunirse y sus fotografías se hicieron virales en Instagram en cuestión de segundos.

El actor Josh Saviano, quien interpretó a Paul Pfeiffer en la serie “Los Años Maravillosos” decidió compartir en su cuenta de Instagram una fotografía que nos hizo retroceder más de 30 años.

Y es que Josh Saviano, almorzó junto sus compañeros Fred Savagae y Danica McKellar, actores que interpretaron a Kevin Arnold y Winnie Cooper en la popular serie de los años 80 “Los Años Maravillosos”.

La fotografía compartida en Instagram logró obtener más de 5 mil likes y cientos de comentarios de fanáticos de la serie, quienes recordaron con nostalgia el hermoso programa que vieron en su niñez.

“Cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual y más disfruto pasar el tiempo con estos dos @thefredsavage y @danicamckellar, ustedes son como una familia para mí. ¡Los amo!”, mencionó Saviano en la red social.

Echa un vistazo a la fotografía:

1

“The Wonder Years”o “Los Años Marvillosos” fue una de las series más populares de los años 80. Su primer capítulo se estrenó el 15 de marzo de 1988 y su última emisión fue el 12 de mayo de 1993.

A pesar que es una serie bastante antigua, hasta el día de hoy (en algunos canales) se sigue transmitiendo y sigue conquistando a grandes y chicos. Una hermosa serie que merece ser vista por toda la familia.

Cabe mencionar que este no sería el primer reencuentro que tienen los personajes. Hace algunos años también decidieron reunirse y con más integrantes de la serie.

A

¡Sí que han pasado los años! Wapa, si es que aún no has visto la serie, te dejamos un capítulo para que la puedas disfrutar!

 

Te puede interesar

X