• https://wapa.pe/entretenimiento/1393946-restaurante-cielos-lima-abrira-mes

Restaurante en los cielos de Lima abrirá este mes

El precio de ingreso para comer (a 45 metros de altura), sería de US$140.

El 24 de enero, los limeños podremos disfrutar de exquisita comida en el aire. El restaurante de nombre “Dinner in The Sky Perú” estará ubicado en Mamacona, Lurín, al sur de la ciudad de Lima. 

Esta franquicia (que llega desde Bélgica) tiene una capacidad de 22 personas, un chef principal, dos asistentes y un asistente de seguridad.

El representante de la empresa en nuestro país, indicó que el restaurante se eleva a 45 metros y en los cielos y el chef podrá explicar a los comensales todo lo referente a la comida peruana que ofrecerán en el lugar.

También se podrá disfrutar el paisaje que está alrededor del lugar: el Santuario Histórico de Pachacámac, la isla de Pachacámac, los Caballos de Paso de Mamacona y el nuevo Museo de la Nación.

La comida que ofrecerán en el restaurante consta de una entrada, un plato de fondo, un postre y el vino.

El restaurante “Dinner in The Sky Perú” trabajará de miércoles a domingo a partir de las 10 a.m. En las mañanas se servirá el desayuno, a la una de la tarde, un almuerzo, a las cuatro otro almuerzo y a las seis de la tarde (con la hermosa puesta de sol), la cena.

Los comensales podrán subir al restaurante después de ir a los servicio higiénicos. Las personas en estado etílico no podrán ingresar ni las mujeres embarazadas.

El Servicio completo del lugar es de US$140, muy por debajo de los precios que se dan en los demás países. La empresa afirma que en los demás lugares, los costos se dan entre los 300 a 800 euros.

Además de Perú, “Dinner in The Sky” está en 70 países en América Latina.

¿Te atreverías a subir?

Te puede interesar