• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las actividades que se realizarán por el 484 Aniversario de Lima

La Municipalidad de Lima está preparando diferentes actividades por el aniversario de la ciudad capital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las actividades que se realizarán por el 484 Aniversario de Lima
    La Municipalidad de Lima está preparando diferentes actividades por el aniversario de la ciudad capital.

    ‘Lima de Fiesta’ es la denominación que le ha brindado la Municipalidad de Lima a la serie de actividades que se realizarán por el 484 aniversario de la capital.

    Según se informa, las actividades empezarán el miércoles 16 de enero, con la presentación del libro llamado ‘La Lima que encontró Pizarro’, de las autoras Gilda Cogorno y Pilar Ortiz.

    El miércoles 16 también se tendrá la presencia de la jefa institucional de la Biblioteca Nacional del Perú, María Emma Mannarelli, el gerente de Cultura de la Municipalidad de Lima, Fernando Torres y el comunicador Fernando Carvallo.

    El jueves 17 se realizará la Gran Serenata de Lima. El recorrido tendrá inicio en la Plaza San Martín, Jirón de la Unión y finalizará en la Plaza Mayor.

    ¿Quiénes serán los artistas que se presentarán?

    Los artistas que estarán ofreciendo un show para la ciudad de Lima serán:

    El Programa municipal Alma Corazón y vida, a cargo de Maritza Rodríguez y Teresa Palomino (habrá una presentación de canto y ballet); El Ensamble de Instrumentos Tradicionales del Perú, a cargo de la Escuela Nacional Superior de Floklore José María Arguedas; Perú Negro; Los Runas; Grupo Alegría; Serenata de los Andes; Los Mirlos; Eva Ayllón, La Nueva Invasión y Los Chapillacs.

    wapa.pe

    Foto: Melissa Merino / La República

    Los encargados de presentar a todos los grupos serán Los Juanelos.

    wapa.pe

    Foto: Juan Ayala / La República 

    El jueves 17 de enero a la medianoche se realizará el popular apagón y se podrá apreciar el increíble espectáculo de fuegos artificiales.

    ¡La ciudad de los reyes está de fiesta!

    SOBRE EL AUTOR:
    Las actividades que se realizarán por el 484 Aniversario de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY