• https://wapa.pe/entretenimiento/1381467-facebook-pesebre-navideno-perros-sensacion-redes-sociales-navidad-nacimiento

Nacimiento navideño con perros es la sensación en redes sociales

Este nacimiento publicado en Facebook, nos demuestra que la creatividad de algunos seres humanos no tiene límites.

A pocas horas de la Navidad, las personas están súper emocionadas por la Nochebuena. La gente procura terminar con la lista de regalos y de compras para los exquisito potajes que son preparados para la deliciosa y fraternal cena navideña.

La decoración navideña no se queda atrás. En el Perú, hemos sido testigos de diferentes modelos de arbolitos y nacimientos. Sin embargo, unos jóvenes en Facebook no tuvieron mejor idea que crear un pesebre con curiosos perros.

Los creadores de este singular nacimiento son los integrantes de Wagst Riches Pet Services en Montsorrel en el Reino Unido, quienes crearon su propio nacimiento con diferentes perros y un cachorro como el niño Jesús.

Cabe resaltar que para poder crear este curioso y singular nacimiento, los muchachos se tardaron horas de horas, ya que algunas mascotas no querían permanecer quietas para la hora de tomar las fotografías.

perros

Se revela que para crear las túnicas de los reyes magos se usaron toallas y mantas, al igual que para María y José.

Wagstp Riches Pet Services decidió compartir las imágenes en su cuenta oficial de Facebook y en cuestión de minutos se hicieron virales. Y es que las personas no pueden con tanta ternura publicada en las redes sociales.

Con tantas malas noticias que hemos visto en estos últimos días, estas fotografías nos brindan un ‘cachito’ de alegría en esta Navidad.

 

Te puede interesar