• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aracely Arámbula abusó del photoshop? Fans no creen en su "cinturita"

La reciente imagen de Aracely Arámbula ha generado mucha controversia, ya que al aparecer abusó del uso del photoshop. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Aracely Arámbula abusó del photoshop? Fans no creen en su "cinturita"
    La reciente imagen de Aracely Arámbula ha generado mucha controversia, ya que al aparecer abusó del uso del photoshop.

    Aracely Arámbula sigue cautivando los suspiros de sus fans en las redes sociales. Sin embargo, existe una fotografía en la que muchos de sus fans han entrado en una disyuntiva, ya que no saben si se trata de una realidad o el uso excesivo de el photoshop. La imagen publicada en Instagram cuenta con miles de comentarios.

    La actriz conocida como “Chule”, estuvo presente en las tradicionales “Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe. Después de su actuación, compartió una foto en la que era imposible no notar su escultural figura y su gran devoción por la morenita mexicana.

    instagram prueba

    “Qué falsa cintura, se pasó al retocarla”, “¿Qué está pasando?”, “Esta irreal la cintura!!! Que cosa tan horrible”, escribieron los más severos en la publicación.

    Aracely Arámbula, imagen de Telemundo, resolvió rápidamente el misterio, pues contó que se trataba de un corset.

    “Dios te pasas con el corset…cómo respiras mujer“, se preguntó uno de sus millones de fans.

    Recordemos que Aracely Arámbula, nunca duda en compartir imágenes mostrando su bien trabajado cuerpo y sobre todo cuánto ama sus raíces mexicanas. En más de una ocasión, la hemos visto usando trajes típicos.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY