• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El nuevo Monopolio de Sailor Moon está increíble y ya lo puedes comprar

El Monopoly de Sailor Moon sí existe y es el sueño de cualquier fan del anime. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El nuevo Monopolio de Sailor Moon está increíble y ya lo puedes comprar
    Monopoly Sailor Moon: el juego está increíble | monopolio | hasbro

    ¡Está fenomenal! Si eres fanática de 'Sailor Moon' está noticia te encantará. Y es que Hasbro tuvo la fantástica idea de crear una edición del programa de las salvadoras de la luna.

    El juego de mesa tiene a cada uno de los personajes de la serie de los 90. Si fuiste niña o adolescente cuando transmitían este programa, este Monopoly sería el mejor regalo de amigo secreto.

    wapa.pe

    El sistema del juego de mesa no varía, pero en cada uno de las casillas podemos ver a todos los personajes de ‘Sailor Moon’. En las cartillas y tarjetas podremos ver secretos escondidos de los personajes del anime.

    wapa.pe

    Y como si esto fuera, poco las fichas para jugar tienen formas de espejo profundo, cáliz lunar y hasta el corazón cósmico.

    wapa.pe

    Si quieres conseguirlo, el precio del juego de mesa es de nada más y nada menos que $ 49.99 y está disponible en Amazon.

    Vamos wapa, no lo pienses más, saca la guerrera lunar que tienes dentro de ti y cómprate el Monopoly versión 'Sailor Moon'. Si tienes hijos, a ellos les encantará jugar algo que tiene relación con la infancia de su madre.

    Si aún no tienes familia, puedes buscar a tus amigas de infancia y recordar momentos mágicos. Verás que revivir esos momentos será inolvidable y ahora que son adultas podrán compartir el juego de mesa junto a unos tragos.

    SOBRE EL AUTOR:
    El nuevo Monopolio de Sailor Moon está increíble y ya lo puedes comprar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY