El nuevo Monopolio de Sailor Moon está increíble y ya lo puedes comprar

El Monopoly de Sailor Moon sí existe y es el sueño de cualquier fan del anime.

¡Está fenomenal! Si eres fanática de 'Sailor Moon' está noticia te encantará. Y es que Hasbro tuvo la fantástica idea de crear una edición del programa de las salvadoras de la luna.

El juego de mesa tiene a cada uno de los personajes de la serie de los 90. Si fuiste niña o adolescente cuando transmitían este programa, este Monopoly sería el mejor regalo de amigo secreto.

1

El sistema del juego de mesa no varía, pero en cada uno de las casillas podemos ver a todos los personajes de ‘Sailor Moon’. En las cartillas y tarjetas podremos ver secretos escondidos de los personajes del anime.

2

 

Y como si esto fuera, poco las fichas para jugar tienen formas de espejo profundo, cáliz lunar y hasta el corazón cósmico.

f

Si quieres conseguirlo, el precio del juego de mesa es de nada más y nada menos que $ 49.99 y está disponible en Amazon.

Vamos wapa, no lo pienses más, saca la guerrera lunar que tienes dentro de ti y cómprate el Monopoly versión 'Sailor Moon'. Si tienes hijos, a ellos les encantará jugar algo que tiene relación con la infancia de su madre.

Si aún no tienes familia, puedes buscar a tus amigas de infancia y recordar momentos mágicos. Verás que revivir esos momentos será inolvidable y ahora que son adultas podrán compartir el juego de mesa junto a unos tragos.

Te puede interesar