• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sailor Moon y Goku serán los embajadores de los Juego Olímpicos Tokyo 2020

El Comité Olímpico que organiza esta evento en Japón ya ha lanzado en su página oficial, el line up, donde se podrán ver a todos estos personajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sailor Moon y Goku serán los embajadores de los Juego Olímpicos Tokyo 2020
    El Comité Olímpico que organiza esta evento en Japón ya ha lanzado en su página oficial, el line up, donde se podrán ver a todos estos personajes.

    Sin duda alguna los personajes que forman parte de la cultura japonesa serán el foco de atención durante los próximos Juegos Olímpicos al ser nombrados embajadores de Tokyo 2020. Nombres como Sailor Moon, Goku, Naruto, Astroboy, One Piece y Yokai Watch serán algunos de los personajes que les dan la bienvenida a todos los interesados a asistir a Japón durante los próximos juegos.

    El Comité Olímpico que organiza esta evento en Japón ya ha lanzado una página oficial en donde se podrán ver a todos estos personajes que se han encargado de llevar un pedazo de la cultura japonesa al mundo entero a lo largo de los años y que serán parte del marketing en los productos oficiales de dicho evento.

    wapa.pe

    Es un hecho que la intención es llegar a toda clase de edades con esta idea por parte del comité organizador, es por ello que podemos ver a Astroboy, un héroe que fue sensación en los años 80’s; mientras que Goku y Sailor Moon hicieron lo propio durante los 90’s. Naruto y One Piece siguen vigentes y han sido parte de la llamada “cultura friki” que tomó fuerza durante la década del año 2000.

    Por otro lado es importante informar que los personajes de Nintendo no se encuentren dentro de esta lista, ya que Mario Bros está muy involucrado con los Juegos Olímpicos desde el juego que compartiera con Sonic

    Otras ausencias importantes son las de Oliver Atom (Supercampeones) y Hanamichi Sakuragi (Slam Dunk), ambos sin duda son los deportistas más destacados del animé.

    Pero quizás en los próximos días, nos darán una gran sorpresa y amplíen la lista de figuras que participarán de este evento ¿tú qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Sailor Moon y Goku serán los embajadores de los Juego Olímpicos Tokyo 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY