Flavia Laos sorprendió a fans con operación de busto

Flavia Laos ya había dicho que lamentaba el haberse aumentado los senos. Pero es algo que solucionó y que se puede ver en sus redes sociales.

Flavia Laos retornó de un viaje por Europa y lo primero que hizo es visitar a su médico para someterse a una cirugía estética y retirarse los implante mamarios. La ex protagonista de ‘VBQ’ indicó que lo hizo porque le incomodaba y que el tamaño no iba a acorde a su torso.

"Me quité las 'bubis' porque me incomodaba mucho. Yo hago mucho deporte y aparte no me gustaba como se veía 'tanto', era mucho para mi cuerpo. Esta soy yo, sin implantes", reveló la artista.

Ni bien regresó de su viaje de vacaciones, la actriz no dudó en acudir al cirujano para que la ayude con la decisión para lograr verse más natural.

"Creo que me excedí con las bubbies. Creo que podría quitarme. No sé. Mucho para mi tamaño. Soy muy chiquita y cuando me pongo ropa pegada, me desespero. Eso es lo que me quitaría", señaló a un diario local en declaraciones pasadas.

La joven actriz compartió algunas imágenes de su nueva apariencia en su cuenta de Instagram, donde no solo luce su estilizada figura, producto de su rutina de ejercicios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When in doubt wear red

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Te puede interesar