Ethel Pozo recuerda su época escolar con inédita foto

Ethel Pozo publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen de #TBT.

Dicen que todo pasado fue mejor y al parecer Ethel Pozo piensa lo mismo. La conductora de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ sorprendió a sus más de 171 mil seguidores de Instagram con una fotografía de su época escolar.

La hija Gisela Valcárcel publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen de #TBT, Throwback Thursday (otra vez jueves), en la que luce su uniforme escolar.

“¿Que linda es la etapa de colegio no? Yo adoro a mis amigas del cole!! Y recordar esos días me hace sonreír, como en la foto. Tenía 13 años y estaba en 2do de secundaria, parece que estaba en alguna travesura. Ay cómo no volver aunque sea un día más ahí. #tbt #cole #diasfelices #newton”, fue la descripción que acompaño a la imagen.

La fotografía rápidamente acumuló varios likes, actualmente cuenta con más de cinco mil ‘Me gusta’, y cientos de comentarios en los que elogian a Ethel Pozo.

“¡Qué linda!”, “¡Estás igualita tocaya!”, “Que linda con tu uniforme!!! Alguna travesura ahh?? Jejeje saludos y que viva el cole!!!”, “Los que vivimos nuestra adolescencia en los 90’s fue algo maravilloso!”, “La etapa del colegio es la más linda, es ahí donde haces a tus grandes amigas que después se convierten en tus hermanas de corazón”, son algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación de Instagram.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra Techi... La reina Madre ❤️ #amores #mama #tresgeneraciones

Una publicación compartida de Ethel Pozo (@lapozo) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS