• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo recuerda su época escolar con inédita foto

Ethel Pozo publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen de #TBT. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo recuerda su época escolar con inédita foto
    Ethel Pozo recuerda su época escolar con inédita foto

    Dicen que todo pasado fue mejor y al parecer Ethel Pozo piensa lo mismo. La conductora de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ sorprendió a sus más de 171 mil seguidores de Instagram con una fotografía de su época escolar.

    La hija Gisela Valcárcel publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen de #TBT, Throwback Thursday (otra vez jueves), en la que luce su uniforme escolar.

    “¿Que linda es la etapa de colegio no? Yo adoro a mis amigas del cole!! Y recordar esos días me hace sonreír, como en la foto. Tenía 13 años y estaba en 2do de secundaria, parece que estaba en alguna travesura. Ay cómo no volver aunque sea un día más ahí. #tbt #cole #diasfelices #newton”, fue la descripción que acompaño a la imagen.

    La fotografía rápidamente acumuló varios likes, actualmente cuenta con más de cinco mil ‘Me gusta’, y cientos de comentarios en los que elogian a Ethel Pozo.

    “¡Qué linda!”, “¡Estás igualita tocaya!”, “Que linda con tu uniforme!!! Alguna travesura ahh?? Jejeje saludos y que viva el cole!!!”, “Los que vivimos nuestra adolescencia en los 90’s fue algo maravilloso!”, “La etapa del colegio es la más linda, es ahí donde haces a tus grandes amigas que después se convierten en tus hermanas de corazón”, son algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación de Instagram.

    instagram prueba
    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY